Declaraciones en Twitter

David Hasselhoff se moja con su favorito para 'Eurovisión 2015'

David Hasselhoff se moja con su favorito para 'Eurovisión 2015'

El actor David Hasselhoff ha mostrado su apoyo en Twitter a la banda finlandesa de punk PKN, que participará en el próximo Festival de Eurovisión en Viena y cuyos componentes son personas con Síndrome de Down y autistas.

'Echad un ojo a PKN. ¡Ellos son mi elección para Eurovisión y una inspiración para todos nosotros!', ha escrito en su cuenta Hasselhoff, añadiendo un link a una noticia de la BBC en la que hablan con los integrantes de este grupo.

El apoyo de Hasselhoff coincide con el reciente estreno de un 'talk-show' en el país nórdico presentado por el propio actor y que se emite en la MTV. Además, ha estado ligado en otras ocasiones a este festival -Hasselhoff también es músico y cuenta con varios discos- llegando incluso a especularse con una posible participación en el año 2012 representando a Países Bajos, rumor que desmintió finalmente.

¿Quiénes son PKN?

En cuanto a PKN, se trata de una banda elegida por los espectadores finlandeses que en pocas semanas se han convertido en uno de los favoritos para ganar el certamen, que se celebrará a mediados de mayo en Viena; tal como informó Vertele.

PKN interpreterá una canción de 85 segundos de duración que trata sobre las frustraciones de la vida diaria y su participación supondrá la primera ocasión en que una banda de punk se suba al escenario de Eurovisión. Este grupo se hizo conocido en el año 2012 a raíz del documental 'The Punk Syndrome'.

Cinco nuevos rivales para hacer frente al 'Amanecer' de Edurne, en Eurovisión 360
Etiquetas
stats