Syfy España la estrenará en verano

David Hasselhoff, un vigilante de la playa para 'Sharknado 3'

David Hasselhoff, un vigilante de la playa para 'Sharknado 3'

Después de dos exitosas entregas, la tercera parte de 'Sharknado' no quiere hundirse en expectativas. Por ello, han decidido recurrir al salvavidas más televisivo posible: David Hasselhoff. El actor protagonista de 'Los Vigilantes de la Playa' ha fichado por la nueva entrega de la franquicia de Syfy, según informa Variety.

Hasselhoff interpretará a Gilbert Sheperd, el padre del héroe de la franquicia, Fin (nuevamente interpretado por Ian Ziering).

No es la única saga acuática en la que el también conductor del 'Coche fantástico' participa en los últimos tiempos. El actor se interpretó a sí mismo en 'Piraña 3D 2'.

David Hasselhoff, un vigilante de la playa para 'Sharknado 3' 360

La otrora “mujer 10” Bo Derek, su consuegra

El actor se une a un reparto en el que se mantienen rostros como Tara Reid (como April Wexler, la mujer de Fin) y Cassie Scerbo (como Nova, superviviente de la primera entrega), y al que se incorporan Ryan Newman, como la hija de April y Fin; Jack Griffo, como Billy, amigo de Claudia; y, atención, Bo Derek, que encarnará a la madre de Wexler, May.

Cameos de Chris Jericho, Mark Cuban, Jerry Springer

A ellos habrá de sumar los cameos de Chris Jericho, el empresario Mark Cuban (que hará las veces de Presidente de los Estados Unidos), Ann Coulter, Jerry Springer y el otrora integrante de NSync Chris Kirkpatrick. Aunque no hay noticias al respecto, Daniel Radcliffe había mostrado interés en realizar una aparición especial.

'Sharknado 3' está en pleno rodaje, con vistas a su estreno en julio en Syfy. Producida por una vez más por The Asylum y dirigida por Anthony C. Ferrante a partir de un guión de Thunder Levin, la cinta estará ambientada en Washington D.C. y Florida.

Syfy estrenará en primicia la película el próximo verano.

'Sharknado 2' aterroriza Nueva York con su lluvia de tiburones 360

*Tráiler de 'Sharknado 2: The Second One'

Etiquetas
stats