Tras la confesión

David Letterman pide perdón a su mujer por las infidelidades

El presentador de la televisión estadounidense David Letterman comenzó su programa del lunes por la noche pidiendo disculpas a su mujer Regina Lasko por sus infidelidades con miembros de su programa, 'El show de David Letterman'.

En la que ha sido su primera aparición pública tras contar por televisión que estaba siendo víctima de extorsión por mantener sexo con compañeros del 'talkshow' nocturno, David Letterman se disculpó con su mujer.

“Ella ha sido terriblemente herida por mi comportamiento y cuando algo así ocurre, si tu hieres a una persona y es tu responsabilidad, tienes que intentar arreglarlo”, comenzó Letterman su monólogo inicial.

Más audiencia que los programas de prime time

El escándalo Letterman se está reflejando también en la audiencia del programa, que este lunes registró 4.2 puntos de rating, más que cualquier otro espacio de prime time, según informa Variety. Eso sí, fueron menos espectadores que los 5.8 millones que vieron su confesión, el pasado jueves.

[VerteleVideo]

También pidió perdón y dedicó unas palabras de arrepentimiento a los miembros del programa que se han visto afectados por sus declaraciones. “Siento muchísimo haber puesto al equipo en esta posición. Mis compañeros han sido un apoyo maravilloso, no sólo en este escándalo, sino durante todos estos años que hemos estado juntos en televisión”.

La prensa estadounidense dio a conocer el nombre de Stephanie Birkitt, asistente personal del presentador y a la que éste supuestamente habría pagado la carrera universitaria. Sin embargo, Letterman quiso pedir disculpas a todos los miembros del programa.

“Sí aquí hace frío, no os podéis imaginar en casa”

Pero tras las disculpas iniciales, Letterman hizo gala de su sentido del humor y no renunció a hacer chascarrillos sobre todo lo ocurrido. En un momento del programa, el 'showman' habló del invierno en Nueva York y después bromeó: “Si aquí hace frío, no os podéis imaginar cómo de frías están las cosas en casa”.

“David se rió, bromeó y estuvo muy enérgico. Pero de vez en cuando se notaba que su mente estaba en otra parte”, comentó un miembro del público a la revista 'People'.

Sus colegas aprovechan el caso “Letterman” para hacer parodias

Los presentadores del late night americano -Jay Leno, Jimmy Fallon o Bill Maher- han aprovechado la confesión de David Letterman sobre su relación con empleadas y posterior extorsión para hacer gags en sus respectivos programas. “Si ha n venido a por sexo con el presentador, se han equivocado de estudio”, bromeó Jay Leno.

[VerteleVideo]

El abogado del presunto extorsionador, en otro talk show

Gerald Shargel, abogado de Rober 'Joe' Halderman, quien presuntamente pidió 2 millones de dólares al presentador a cambio de no hacer públicas sus infidelidades con miembros del equipo, también ha salido en varios programas de la televisión estadounidense para defender a su cliente.

“David Letterman no dio la versión de (Halderman) de la historia. David Letterman dio sólo lo que él quería que el público supera”, dijo Shargel en el show 'Today' de la cadena NBC. Además aseguró que Halderman es inocente pues “en la historia de las extorsiones, no ha habido un caso donde alguien haya sido pagado con un cheque”.

Halderman fue arrestado el pasado viernes en Nueva York, acusado de intento de robo en el chantaje. De ser declarado culpable, podría llegar a cumplir 15 años de cárcel.

Etiquetas
stats