Sigue la polémica

David Letterman se queda sin becarios tras el escándalo

La Universidad Quinnipiac, en Connecticut, se ha negado a mandar a sus estudiantes a hacer prácticas en el programa de David Letterman. Tras el escándalo destapado hace unas semanas, la universidad está recelosa del trato que podrían recibir los becarios.

“Vamos a supervisar concienzudamente el programa de prácticas para asegurarnos de que nuestros becarios están fuera de peligro”. Así de contundentes se han manifestado los responsables de la Universidad Quinnipiac, en Connecticut (EE.UU.) acerca de permitir a sus estudiantes hacer prácticas en el programa de David Letterman.

Parece que esta universidad se ha puesto en guardia tras el escándalo destapado hace unas semanas sobre el chantaje millonario en que Letterman se ha visto envuelto. Un miembro del equipo descubrió la relación extramatrimonial que el presentador mantenía con una compañera de trabajo y chantajeó a Letterman con airearla.

Nada más saltar la noticia, el showman estadounidense pidió disculpas públicamente por haber mantenido relaciones sexuales con miembros de su equipo y anunció que iba a intentar solucionar todos sus problemas para salvar su matrimonio.

Sin embargo, los responsables universitarios no ceden y parecen más preocupados por la integridad física de sus becarios: “Debido a las circunstancias dadas recientemente, estudiaremos el problema con los encargados de colocar a nuestros becarios en el programa de David Letterman”.

Etiquetas
stats