Así fue su despedida

David Muñoz irrumpe en 'Zapeando' para sorpresón de Pedroche: “¡Me como lo que tú quieras!”

David Muñoz irrumpe en 'Zapeando' para sorpresón de Pedroche: "¡Me como lo que tú quieras!"

Cristina Pedroche se despidió de 'Zapeando' este viernes 20 de marzo con un emotivo programa. No faltó ni su novio, el cocinero David Muñoz, ni muchos otros amigos y compañeros de Atresmedia, que se despidieron a través de un vídeo de la, desde ahora, presentadora de 'Pekín Express'.

“Hemos preparado un montón de cosas especiales, para que te vayas con ganas de volver”, avisaba Frank Blanco al comienzo de la emisión, la última antes de que ella marchara a grabar el reality de Antena 3. Y así era: los últimos quince minutos del espacio vespertino de laSexta se dedicaron por entero a recordar los mejores momentos de la colaboradora vallecana.

Un fan del programa le regaló un retrato a carboncillo

Las bromas comenzaron con la aparición de “Los Gallardo”, François, cada vez más cómodo en el programa, y Miki, que dieron la exclusiva del nuevo destino de Pedroche. “'Saber y ganar', y si no, desmiéntemelo”.

A medida que avanzaba la retransmisión, las menciones al adiós de Pedroche aumentaban, y con ello, la emoción. A partir de las 17:00 horas, Frank Blanco dio paso a las actividades dedicadas a su compañera.

Comenzó con una selección de los mensajes de despedida de los fans de 'Zapeando'. Estos habían tenido la oportunidad de hacerle llegar sus dedicatorias y dibujos durante toda la semana. De entre todos los seguidores del espacio, fue elegido uno, Raúl Cantero, como ganador para presentar desde el plató el programa. Allí, tuvo la oportunidad de saludar a Pedroche, y de entregarle un regalo: un retrato a carboncillo convenientemente enmarcado para la ocasión.

A sus compañeros: “Os habéis convertido en personas muy importantes para mí”

Después de este recuento de tuits de despedida de anónimos, tuvo lugar un recuerdo de los momentos más divertidos protagonizados por ella durante su estancia en 'Zapeando'. “Fíjate, cuántos momentos le has regalado a los espectadores... Y a nosotros”, decía un Frank Blanco que no disimulaba su emoción. “Te vamos a echar de menos por culpa de momentos como estos”.

“Nos has hecho llorar mucho, a veces cuando pretendías hacernos reír”, bromeaba Miki Nadal. “Te vamos a echar de menos... ¿Y tú a nosotros?”, preguntaba el presentador del programa de Globomedia.

“He dicho que no iba a llorar”, decía la gran protagonista de la tarde, aguantando las lágrimas. “Os habéis convertido en personas muy importantes para mí. Os llevo en el corazón, esté donde esté”.

Un playback con Santiago Segura, Dani Mateo, Dioni de Camela, Auryn...

“Ojalá te lleves también este vídeo que muchos de los que te queremos te hemos hecho”, proseguía Blanco, dando paso a un vídeo, en el que amigos de Pedroche hacían playback de 'Un beso y una flor“ de Nino Bravo: en este orden, intervenían Josie, Carlos Latre, Roko, Dani Mateo, Boris Izaguirre, Arturo Valls, Manu Sánchez, Dioni de Camela, Auryn, Santiago Segura, Ana Morgade, Leo Harlem, Frank Blanco, Miki Nadal, Roberto Brasero, Karlos Arguiñano, Anna Simon, Sara Escudero, Quique Peinado e Irene Junquera.

...Y David Muñoz entró en plató, con guiño a Vertele

“Es un hasta luego”, no dejaba de recordar la presentadora, a la que aún le aguardaba una última sorpresa. El “conejo” gigante que tanto ha temido en los últimos tiempos en el programa entraba en plató tirando de un carromato. Lejos de asustarla, la obsequió con un ramo.

Subía Pedroche al asiento que le habían preparado, pero quedaba por saber quién tiraría de ella en su viaje a Pekín. Aparecía entonces su novio, David Muñoz. “¿Os conocíais?”, bromeaban el resto. El cocinero, todo un viajero, empezó a comentar a los demás los platos y alimentos que recomendaba a la homenajeada. “Yo me como lo que tú quieras”, soltó ella, en plena euforia. “Esto va a Vertele, que lo sepas”, puntuó Morgade.

Y así, con su salida de plató, marchó Cristina Pedroche rumbo a su nuevo horizonte profesional.

Etiquetas
stats