¿Te perdiste el momento?

El chef David Muñoz, novio de Pedroche: “Me miro y digo, ¡cómo molo!”

El chef David Muñoz, novio de Pedroche: "Me miro y digo, ¡cómo molo!"

El chef David Muñoz, que ya cuenta con tres estrellas michelín, visitó 'Planeta Calleja' y se fue con el aventurero hasta Perú. Como ya informamos en Vertele, el cocinero es la nueva pareja de Cristina Pedroche ('Zapeando'), pero el programa de Cuatro se grabó hace meses por lo que no se habló del tema. De todos modos, la valentía y fortaleza de Muñoz, junto a sus confesiones tuvieron muy buena acogida en la red.

David Muñoz: “Siempre digo la verdad”

David Muñoz, amante de los tacos bien utilizados, ha afirmado que se siente muy cómodo consigo mismo: “Me miro al espejo y me dijo: ¡Joder, cómo molo!”. También ha declarado que ha aprendido a escuchar a la gente que tiene cerca porque es algo que tiene beneficios. “En mi vida no existe la soberbia. Hablar con la verdad por delante no está bien visto pero me ha generado más alegrías. Si algo me caracteriza es que siempre digo la verdad”, ha explicado

Cristina Pedroche y David Muñoz confirman su relación por Twitter

Aunque en el programa no se habló de la relación de David Muñoz con Cristina Pedroche, en Twitter tanto ella como él confirmaron su noviazgo por un tuita de Calleja:

Etiquetas
stats