David Villa, fichaje estrella... y gratis de Mediaset para comentar la Eurocopa 2012

David Villa, fichaje estrella... y gratis de Mediaset para comentar la Eurocopa 2012

El delantero del FC Barcelona, David Villa, comentará en Mediaset Sport (Telecinco, Cuatro y Energy) los partidos de España de la Eurocopa 2012. Villa, que se ha autodescartado para acudir a la cita de Polonia y Ucrania por no estar plenamente recuperado de su lesión, estará presente en el campeonato pero como comentarista.

En la presentación de la cobertura de la competición, a la que ha asistido Vertele, Mediaset ha anunciado esta sorpresa: el 7 de España, el gran ausente de la EURO 2012, se ha sumado a la familia de canales privados para estar en el campo de esa otra manera que es la informativa.

La baja de José Antonio Camacho, que no podrá viajar con el equipo de Mediaset al Europeo por un compromiso con la selección china (a la que dirige), lo cubrirá el Guaje. Paco González, Sara Carbonero y Manu Carreño serán las caras más visibles de la cadena para narrar esta competición.

Junto a ellos, además de David Villa, un equipo que se ha sumado al reto de Mediaset: Fernando Morientes, Juanma Castaño, Ramón Fuentes, Manolo Lama, David Ibañez, Julio Maldonado y José Antonio Petón.

Mediaset: “Villa estará siempre que se lo permita su actual proceso de rehabilitación”

Mediaset España, en un comunicado a los medios, ha querido puntualizar que“ la colaboración de David Villa durante la Eurocopa 2012 se centrará en comentarios puntuales sobre el torneo, siempre que se lo permita su actual proceso de rehabilitación tras la lesión que sufrió el pasado mes de diciembre”.

“Siendo dicha rehabilitación la prioridad del jugador, según se vaya desarrollando el torneo, Villa marcará cómo y cuando se producen las mencionadas colaboraciones que, en todo caso, se realizarán sin ningún ánimo de lucro”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats