David, primer concursante en abandonar de forma voluntaria “GH 12+1”

David, primer concursante en abandonar de forma voluntaria "GH 12+1"

David, el concursante valenciano de 37 años opositor a bombero, ha abandonado la casa de Gran Hermano 12+1 de forma voluntaria por razones personales.

El Debate de GH explicará el domingo las razones de su salida, mientras que Mercedes Milá entrevistará a David en la edición Última Hora del lunes. El jueves, por su parte, un nuevo concursante entrará en la casa, según ha sabido Vertele.

“Llevaba dos días fastidiado y no podía más”

David ha anunciado esta misma mañana a los responsables del equipo su decisión de salir de la casa de Guadalix. A continuación, le han dado 20 minutos para hacer la maleta y despedirse de sus compañeros, que han quedado muy sorprendidos y afectados, especialmente Ochoa y Ariadna.

“Os doy un abrazo, voy y hago la maleta rápido y me vuelvo a despedir de vosotros. En serio, en serio. No bromearía con esto”, ha dicho David desdpués de comunicar su decisión.

“Llevaba dos días fastidiado y no podía más. Estar en GH es para disfrutarlo, no para estar mal. Uno no puede estar luchando contra sí mismo todos los días”, ha explicado el concursante mientras sus compañeros lamentaban su marcha.

Ochoa, muy triste por el abandono de David, le ha pedido que se quedara hasta el próximo jueves. Además, le ha recordado que por dejar el programa tendrá que pagar una sanción. “Lo sé, tendré que pedir un préstamo para hacer frente a ello”, ha contestado él.

Aunque David no ha aclarado oficialmente el motivo que le ha llevado a dejar la casa, varios de sus compañeros han especulado con la posibilidad de que quisiera retomar un posible acercamiento que podría haber tenido con su exmujer días antes de su llegada a Guadalix.

David será entrevistado el lunes por Mercedes Milá

El concursante estará presente el próximo lunes en la edición Última Hora que presenta Mercedes Milá, donde explicará las razones que le han llevado a dejar el reality. El programa de este lunes podría ser el último especial Última Hora, según anunció ayer Mercedes Milá, “aunque en Telecinco nunca se sabe”, añadió.

David, con dos hijas pequeñas, estuvo nominado la primera semana y se salvó de la expulsión en el último momento frente a Zulema.

* Síguenos en Twitter (@vertele)y enFacebook@vertele)Facebook

Etiquetas
stats