¿Otro fenómeno como 'Sharknado'

'Dead 7', la película zombi de los Backstreet Boys, llega en junio a Syfy

'Dead 7', la película zombi de los Backstreet Boys, llega en junio a Syfy

Los fans españoles de las boy bands de los años noventa y de los fenómenos trash como 'Sharknado' están de enhorabuena: Syfy estrenará en España 'Dead 7', el western de terror protagonizado por los integrantes de Backstreet Boys, *NSYNC y otras bandas pop de finales de siglo. Los espectadores podrán disfrutar de esta nueva astracanada de The Asylum el próximo 17 de junio, tal y como informan en la web.

¿Imaginas a los míticos Backstreet Boys y N'Sync contra zombies? 360

Jon Secada, bandas como 98º, O-Town y un concursante de 'The Voice', en el reparto

'Dead 7' cuenta la historia de una heterogénea banda de pistoleros que se unen para liberar a un pequeño pueblo de una plaga de zombis en el Viejo Oeste postapocalíptico. La película de dos horas está encabezada por Nick Carter, de Backstreet Boys, como Jack, un héroe contra su voluntad que une a los forajidos de la ciudad contra la amenaza zombi.

También aparecen la esposa de Nick Carter, la actriz Lauren Kitt-Carter, los Backstreet Boys AJ McLean y Howie Dorough; los *NSYNC Joey Fatone y Chris Kirkpatrick; Jeff Timmons de 98 Degrees; Erik-Michael Estrada, Jacob Underwood, Trevor Penick y Dan Miller de O-Town; el ganador del Grammy Jon Secada; la presentadora Carrie Keagan, la actriz y cómica Debra Wilson (MadTV), Frenchie Davis, concursante de American Idol y The Voice; el rapero Gerardo Mejía y Art Alexakis, de Everclear.

'Dead 7' es una coproducción de Nick Carter y los productores de The Asylum ('Sharknado') Paul Bales, David Michael Latt y David Rimawi. Parte de una idea del propio Nick Carter, desarrollada por el guionista Sawyer Perry.

Etiquetas
stats