Confesiones eurovisivas

Debate Eurovisión: sorpresa de Edurne y la canción que disgustó a Ruth Lorenzo

Debate Eurovisión: sorpresa de Edurne y la canción que disgustó a Ruth Lorenzo

Edurne charló con 'El Debate de La 1' sobre la experiencia que está viviendo en Viena: “Está siendo una de las mejores experiencias de mi vida”. Nuestra representante de 'Eurovisión', que ya está en el país desde el pasado sábado, asegura que se siente arropada por los eurofans. Además, contó nuevos detalles sobre los ensayos y la actuación en la gala final del próximo sábado.

Edurne: “No he dicho que haya desvelado todas las sorpresas”

“Me sentí muy tranquila y muy segura porque el escenario no es tan grande como otros años, y eso es un punto a favor. Hace que te sientas más cómoda con todo más recogidito”, confesaba la cantante. También habló de cuando escuchó por primera vez el tema Amanecer, “automáticamente me enamoré y lo curioso es que me visualicé en el escenario de Eurovisión”.

Edurne explicaba en 'El Debate de La 1' que en este certamen “todo influye, la canción y todos los complementos”. Por ello aseguraba que tras dos días de ensayos aún estaban probando qué “vestido sería el adecuado”, los movimientos... El presentador le pedía alguna pista y ella riendo decía: “No he dicho que haya desvelado todas las sorpresas, a lo mejor hay alguna que me estoy reservando para el final”. Añadiendo que estaba muy “sorprendida y muy contenta de que haya gustado tanto mi puesta en escena”.

Edurne: "Cuando pisé el escenario me sentí tranquila"

'El debate de La 1' abordaba esta semana 'El fenómeno Eurovisión' con motivo de la 60ª edición del Festival, celebrada estos días en Viena. Contó con los testimonios de Ruth Lorenzo y Betty Missiego, expertos musicales y eurofans. Durante la primera cita, Lorenzo confesaba que la canción con la que no se sentía identificada era Que me quiten lo bailao de Lucía Pérez.

Así fue el primer ensayo de Edurne en Viena

[kaltura]1_1lpwhtes[/kaltura]

Etiquetas
stats