El “partido”

Debate especial en Telemadrid en torno al encuentro Real Madrid-Barça

Manolo Lama será el encargado de moderar el debate, que con motivo del partido Real Madrid–Barça, se va a a celebrar el próximo viernes 2 de marzo, a las 21:30 horas, en los estudios de Telemadrid.

Ramón Mendoza, ex-presidente del Real Madrid, Ángel Fernández, vicepresidente del F. C. Barcelona, Tomás Roncero, (El Mundo, Cope), Luis Martín (Sport), el ex jugador Julio Alberto y Alfredo Duro (Onda Cero) entre otros, participaran en este programa especial dirigido por Javier Reyero.

El Debate, que contará con público en directo convocado a través de la pagina web de Telemadrid, tendrá por primera vez en televisión la figura del “stopper”, una persona que, mezclada entre el público presente en el plató, defenderá los intereses del espectador y animará desde las gradas el programa si en algún momento decae el interés y la emoción del debate.

Además, todos los espectadores que quieran podrán participar en directo en el debate a través de un chat al cual se puede acceder a través de www.telemadrid.es.

El espacio estará también disponible en Telemadrid SAT, el canal temático para toda la familia que se emite en toda España a través de plataformas de televisión de pago.

Etiquetas
stats