Redes sociales

Debate caliente de 'GH' con Quique molesto por su imagen en el reality

Debate caliente de 'GH' con Quique molesto por su imagen en el reality

La ajustada expulsión de Quiquede la casa de Guadalix del pasado jueves sigue trayendo cola. Para sorpresa de muchos, el experto en 'Gran Hermano' hacía las maletas, mientras que el 'villano' Suso conseguía salvarse con un 50.2% de los votos después de protagonizar el episodio de mayor tensiónque ha vivido la edición hasta el momento.

Tras su expulsión, Quique parece no estar demasiado conforme con las promociones que emitió Telecinco en la semana de su expulsión. En un mensaje publicado a través de su perfil de Twitter, el onubense ha compartido un vídeo en el que asegura no salir de su asombro por la imagen que se da de él.

[kaltura]1_aoi58rod[/kaltura]

En el vídeo se puede ver como Suso es presentado como “acción” y “sentimientos”, mientras que las imágenes de Quique son acompañadas por un sonido de grillos.

La red, dividida: Los que le apoyan vs los que no aceptan su justificación

Tras la publicación, han sido muchos los seguidores de 'GH' que han enviado mensajes al ex concursante asegurando que el vídeo no ha influido en la audiencia y le insta a asumir la derrota, mientras que otros le apoyan con quejas.

Etiquetas
stats