Raquel Sánchez Silva al frente del especial

Debate final de 'Supervivientes': estos son los asuntos por resolver

Debate final de 'Supervivientes': estos son los asuntos por resolver

Telecinco pone broche final a la exitosa edición de 'Supervivientes 2015'. Este jueves 16 de julio, en prime time, la cadena de Mediaset emitirá el último debate, presentado por Raquel Sánchez Silva.

En esta entrega, todos los concursantes tendrán que ajustar cuentas y resolver cuitas pendientes entre ellos, especialmente tras ese abrupto cierre, con la celebración de Christopher.

Estas son las guerras particulares y respuestas que tendrán que contestar los robinsones de la última temporada:

-Christopher, el gran protagonista y ganador. En él van a estar todos los focos pendientes. El joven deberá hablar de cómo se siente tras ganar 'Supervivientes'. Tendrá que contar cómo acabó la fiesta tras la final y detención de su hermano, junto a las acusaciones de su familia de presuntas estafas y problemas con la justicia.

Éste ya avanzó algo a 'Sálvame', asegurando que no le importa lo que digan. Niega tener desencuentros con la justicia, también que los tenga otros de sus hermanos. “Cuando tienes fama, la gente se dedica a decir cosas de ti”, matizó.

-Nacho Vidal, el gran favorito, deberá confesar cómo le ha sentado la derrota. El actor porno fue un gran luchador en las pruebas y obtuvo la confianza de la audiencia a lo largo del programa. No obstante, en el desenlace no tuvo tanta suerte, y fue derrotado porChristopher. Vidal tendrá que ser sincero y decir si pensaba que iba a ganar, y salvarse.

-Chabelita, por su parte,deberá responder a todas las guerras familiares que ha sacado a la luz en la última semana desde que fuera expulsada del concurso.

Isabel deberá comentar si sigue molesta o no en verdad con su hermano Kiko ysu madre Isabel, ya que no recibió ninguna llamada. Cómo está la guerra con su tío y las declaraciones a la prensa rosa sobre que “Cantora no es su casa” serán otros de los temas relevantes en su listado de preguntas y respuestas.

-Fortu deberá zanjar la polémica de la prostituta en Colombia, algo que ya llegó a desmentir en galas anteriores, y que le llevó a enemistarse con Lola. No obstante, los dos lograron acercar posiciones y pedirse perdón.

Además, se le vio molesto por varias declaraciones al respecto por parte de Nacho Vidal, por lo que el cantante de Obús dijo que iba a demostrar que él no ha mentido.El artista también tendrá que relatar qué tal va la relación con su actual pareja, Yoli, tras todas estas polémicas.

-Suhaila deberá responder si ha aceptado finalmente su derrota en 'Supervivientes'. Fue una de las concursantes más fuertes, pero el público decidió que no luchara por la victoria.

Igualmente, deberá tratar varios roces que tuvo con algunos de sus compañeros. De Nacho Vidal llegó a comentar que“no volvería a convivir con Ignacio, también le puedo llamar Ignecio”.

-Suhaila, Lola, Lucía e Isabel Rábago deberán enfrentarse a Fortu, y solventar lo que ellas destaparon. Rábago llegó a tener en plató una fuerte discusión con el cantante, donde se acusaban de mentiras.

Muchas de las chicas también tendrán que zanjar la convivencia con Rafi Camino, ya que le acusaron de no ayudar en las labores de supervivencia.

-Entre otros 'piques', Rábago y Carmen Lomana afirmaron en su día en plató que “nuestra conversación pendiente va a ser muy corta”.

Etiquetas
stats