Así se vivió en Mediaset

Dedicatoria a Casillas y pitos a Arda, focos de la Eurocopa en TV

Dedicatoria a Casillas y pitos a Arda, focos de la Eurocopa en TV

La selección española en su mejor versión certificó su pase a octavos de la Eurocopa al golear (3-0) a Turquía, en su segundo partido en la competición, narrado por Manu Carreño en compañía de José Antonio Camacho y Kiko Narváez para Telecinco. Morata por partida doble y Nolito fueron los autores de los tantos de La Roja, en un encuentro donde hubo un recuerdo para el ya suplente Iker Casillas y donde el jugador del FC Barcelona recibió los pitos de la afición.

El primer gol del combinado de Vicente del Bosque llegaba en el minuto 33. Morata, de cabeza, remataba un centro bien colocado por Nolito. Después de eso, los españoles metieron la directa, y el segundo no tardó más de 2 minutos en subir al marcador.

Nolito pescó el esférico en un rechace, a la altura del punto de penalti, y logró batir a Babacan. La celebración del extremo del Celta de Vigo fue llamativa: el jugador recorrió medio campo para dedicárselo a Casillas, en el vestuario. Ambos se abrazaron en un temprano éxtasis de la selección.

La seguridad del marcador permitió a la selección jugar a velocidad de crucero, controlando la situación en todo momento. Al comienzo de la segunda parte, un segundo lanzamiento de Morata acababa también dentro de la portería turca, sentenciando el encuentro. Los turcos la tomaron con Arda Turan. La afición pitó al jugador del Barcelona y los hinchas españoles respondieron animando al medio.

Con su segunda victoria en la fase de liguilla, los españoles se enfrentarán a Croacia en su siguiente partido. Solo perdiendo ante ellos perderían el primer puesto de su grupo.

Etiquetas
stats