Despedida

“Dejar 'Anatomía de Grey' no ha sido una decisión fácil para mí”

El doctor O'Malley está a punto de salir definitivamente del Hospital Seattle Grace ya que T.R. Knight, el actor que le da vida, abandona 'Anatomía de Grey' después de cinco temporadas. A pesar de las informaciones iniciales, Katherine Heigl sí que se mantendrá en la serie.

* Alerta spoiler a continuación:

Su papel en la exitosa serie le catapultó a los más alto del panorama televisivo estadounidense pero, ahora, Knight quiere dedicarse a otros proyectos. El fin elegido para su papel ha sido, como suele ocurrir en estos casos, la muerte.

El doctor O'Malley perderá la vida en el último capítulo de la quinta temporada en un accidente de autobús.

Se marcha de la serie agradecido

“Dejar 'Anatomía de Grey' no ha sido una decisión fácil para mí”, aseguró el actor en un comunicado publicado por Hollywood Reporter y recogido por Otr/press. “Estoy absolutamente agradecido por esta oportunidad y por interpretar a este personaje. Además, echaré mucho de menos a todos los actores y el equipo de la serie”, añadió.

Knight sólo tiene buenas palabras para sus compañeros con los que ha compartido su vida durante cinco temporadas: “Les deseo lo mejor y agradezco también el apoyo de todos los fans que me han aguantado y han seguido la serie con tanto entusiasmo y pasión”.

Por otro lado, la creadora y productora ejecutiva de la ficción, Shonda Rhimes, dejó claro, respecto a la salida de Knight, que le desea “lo mejor en sus proyectos futuros”, y añadió que “T.R es un actor con un talento increíble y como persona tiene una fortaleza digna de admiración”.

La doctora Izzie Stevens sí continuará

A pesar de las malas noticias para los millones de seguidores de 'Anatomía de Grey', hay algo bueno. Katherine Heigl, actriz que encarna a la Doctora Izzie Stevens, regresará en la próxima temporada, a pesar de que en el final de la temporada actual todo apunta a que no podrá vencer el cáncer. Finalmente, las primeras informaciones que hablaban de su marcha han terminado por no confirmarse.

Cuatro emite actualmente la quinta temporada de la ficción estadounidense todos los jueves, a partir de las 22.15 horas. Antes, se emite en el canal de pago Fox, donde este domingo se ofrece el último capítulo de la presente temporada, que incluye la marcha de T.R. Knight.

Etiquetas
stats