La batalla del viernes

'Deluxe' viaja a Argentina para entrevistar al padre biológico de Chenoa

'Deluxe' viaja a Argentina para entrevistar al padre biológico de Chenoa

'Sálvame' ha desvedo una de sus bazas para su nueva batalla contra 'Tu cara me suena' este viernes: el padre biológico de Chenoa. Un equipo del programa de Telecinco se ha desplazado hasta Argentina para entrevistar a José Carlos Corradini, progenitor de la artista.

“He callado mucho, pero ya no voy a callar más”, dice el entrevistado en un momento del encuentro, tal como ha podido verse en un avance emitido este jueves. El protagonista, que abandonó a sus hijos cuando eran pequeños, salió a la palestra hace apenas unos días reclamando a la cantante ayuda económica en una entrevista a LOC.

“Soy el eslabón perdido, no me quieren mostrar”, denuncia Corradini ante las cámaras del 'Deluxe', y avisa: “Ahora quiero que se sepa la verdad”. Será este viernes cuando Telecinco emita el encuentro al completo, en el que mostrarán en qué condiciones vive y qué ha hecho durante los últimos veinte años en los que no mantiene el contacto con su hija.

De este modo, Corradini aprovecha el boom mediático en el que se encuentra Chenoa en las últimas semanas, tras el comentado reencuentro de 'Operación Triunfo', para saltar a la palestra mediática.

Su entrevista se enfrentará directamente a la participación de la cantante como jurado de 'Tu cara me suena'. El talent show de Antena 3 mantiene el liderazgo directo del prime time de los viernes sobre el 'Deluxe', quien tratará de recortar distancias.

Etiquetas
stats