Este viernes 18 de diciembre

'Deluxe' descubrió que “Toño Sanchís puso precio al entierro de Belén Esteban”

'Deluxe' descubrió que "Toño Sanchís puso precio al entierro de Belén Esteban"

“Quiero que se sepa la verdad”. “Quiero dirigirme a mi familia: Lo que vais a oír no es nada agradable, y sobre todo quiero agradecer a mi pareja, a mi madre, mis hermanos... Lo que vais a oír es muy fuerte. Gracias por no haber hablado y haber estado siempre a mi lado”.

Así avanza Belén Esteban lo que iba a ser la noche de 'Deluxe', que fue líder de audiencias, ganando por la mínima a 'Tu cara me suena'.

La tertuliana dio más detalles de su ruptura profesional con Toño Sanchís. Entre ellos, se revelaron unos detalles que revolucionaron a los presentes en plató de 'Deluxe'.

“Dijo: 'No te preocupes, si pasa eso, vendemos el entierro'”

Con el visto bueno de Esteban porque “yo no lo quiero contar”, “porque es vergonzoso”, María Patiño reveló que Sanchís presuntamente “había valorado” y había puesto “precio” a la muerte y funeral de Belén en los momentos en los que la tertuliana de Mediaset se encontraba muy enferma:

“Esta mañana por voluntad propia, una persona que estuvo ligada profesionalmente a Belén le contó en primera persona lo siguiente: En una reunión de la que es testigo este hombre, que es abogado, Toño Sanchís se puso a valorar y poner precio, en un momento en el que Belén estaba enferma, la muerte de Belén Esteban”.

Esteban continuó: “Dijo: 'No pasa nada, si pasa eso, vendemos el entierro'”.

Patiño prosiguió: “Esto pasa en una reunión en la que Belén estaba muy malita, con un problema que todos conocemos. Esa persona pronuncia su preocupación por Belén a Toño. Y Toño le dice 'no te preocupes, que si no, pondremos precio al entierro'. Que yo sepa en años esta persona no ha querido decir nada. No terminó bien con Belén. Esta mañana dijo que 'estoy dispuesto a hablar con Belén, porque quiero que se sepa la verdad'”.

Belén: “De la persona que me lo ha contado me lo creo 100%”

Belén dijo que “de la persona que me lo ha contado me lo creo 100%, porque es un abogado muy importante de este país, y tú hiciste que cortara relaciones con él”.

“Sinvergüenza”, “todo en la vida se paga Toño”

Declaró que Toño es “mala persona”, “eso no se hace, yo tenía una niña pequeña en esa época, que es mi vida”, “eso es de ser una persona ruin”, “sinvergüenza”. “Todo en la vida se paga Toño”. “Te podría decir tantas cosas, te podría hundir”.

“Sigo viva, tengo que dar mucho la lata. Lo que es mío voy a luchar a muerte”

Esteban indicó también que “aquí estoy, feliz, sana, con dos par de cojo***”. “Sinvergüenza, eso no se lo haces ni a tu peor enemigo”. “Esto va a llegar donde tiene que llegar. No me lo creo, ¿te he hecho tanto daño yo a ti? Si es mentira, entra por teléfono. Pues aquí está Belén Esteban, que todavía tiene que dar mucho la lata. Lo que es mío voy a luchar a muerte”. “¿Vender mi entierro? Se nota que no querías que saliera de donde estaba, menos mal que yo tuve un par de cojo*** y gracias Dios y la fuerza que tenía me ayudaron a encontrar esa puerta que ponía libertad”.

Etiquetas
stats