Telecinco anuncia sus invitados

'Deluxe' contraataca a 'Tu cara' con indirecta, Aramís y la supuesta amante de Toño Sanchís

'Deluxe' contraataca a 'Tu cara' con indirecta, Aramís y la supuesta amante de Toño Sanchís

Este viernes, 'Deluxe' y 'Tu cara me suena' vivirán el primer duelo esta temporada de su gran batalla televisiva, esperando reeditar los grandes datos obtenidos la pasada campaña. Para este primer enfrentamiento del curso, el programa de Telecinco contraataca al estreno del talent estrella de Antena 3 con dos armas que han funcionado hasta la fecha.

Por una parte, 'Deluxe' continúa estirando el culebrón de Aramís Fuster con una nueva visita de la pitonisa. La invitada ha hecho acto de presencia en el plató de Telecinco hasta en cuatro ocasiones en el último mes, la más reciente el pasado sábado sometiéndose a un test de inteligencia con llamativos resultados, y en todas ellas ha otorgado al programa cifras en torno al 17 y 18% de cuota, descendiendo la pasada semana a 16.3%.

Ha sido la propia Aramís la encargada de anunciar su presencia en 'Deluxe', avanzando que será algo “sorprendente”.

El culebrón Toño Sanchís, de nuevo en 'Deluxe'

Por otra parte, el programa de Telecinco recupera la figura de Toño Sanchís, en esta ocasión invitando a otra persona de su entorno. Se trata de Susana Espona, supuesta amante del exrepresentante de Belén Esteban, de la que se viene hablando en los últimos meses en clave de 'Susanita' y 'amiga de Toño'.

Ya en febrero, 'Cazamariposas' habló con ella por teléfono. Y más recientemente la propia protagonista declaraba a Europa Press que “han pasado muchas cosas, no sé si voy a poder contar todas”. No obstante, la del viernes será la primera vez que de la cara en un plató de televisión.

La indirecta del 'Deluxe' a 'Tu cara me suena'

La visita de Susana ha sido anunciada en el Twitter de 'Sálvame' con una indirecta que hace alusión al nombre de su principal rival en la noche del viernes. “¡Susana es la cara que le suena a Toño! Mañana va al 'Deluxe'”, anuncia el perfil oficial del programa, como ya hiciera el año pasado con una promo en pantalla sobre la presencia de María Teresa Campos y Bigote Arrocet, “las caras que más suenan”, en el 'Deluxe'.

Este juego de palabras viene por respuesta al eslogan lanzado por el programa de Antena 3, en el que recomendaba a los espectadores “salir los jueves” -día en el que se emite 'Gran Hermano' en Telecinco- “porque los viernes ya tienes plan”.

Etiquetas
stats