Gran duelo del prime time del viernes

'Deluxe' contraataca a 'Tu cara': Ylenia real vs. clon de Ylenia

'Deluxe' contraataca a 'Tu cara': Ylenia real vs. clon de Ylenia

Ylenia Padilla estará por partida doble en la noche del viernes. La exconcursante de 'GH VIP' y 'Gandía Shore' reaparecerá en televisión tras algunas semanas de ausencia, y tras hacerse unos retoques estéticos, con una entrevista en 'Deluxe'. Así se ha anunciado en la tarde del jueves 24 durante la emisión de 'Sálvame Diario'.

La Ylenia real se verá las caras con la imitación que de ella hará Silvia Abril en 'Tu cara me suena'. El programa ya ha lanzado un breve avance de la actuación que la humorista realizará para los espectadores de Antena 3.

Por este motivo, la aludida mostró su enfado “máximo” en su perfil de Twitter. “Que utilicen mi nombre para subir audiencia y luego ridiculizar... patético”, afirmaba. “Ya sabéis, ni verlo. Os daré una sorpresita mejor”, escribía. Tiempo después, decidió eliminar su publicación.

El productor del programa, Tinet Rubira, llegó a tiempo para leerlo y contestar, también sin citar a la famosa asociada a Telecinco. “No os perdáis mañana 'Tu cara me suena': los máximos iconos del pop nacional e internacional serán imitados”, decía, utilizando una coletilla habitual en el lenguaje de Padilla. “Casi siempre con mucho respeto”, terminaba.

Etiquetas
stats