Estados Unidos

Denise Richards tendrá su propio reality show

A pesar de que ya hay acuerdo entre guionistas y productores, las cadenas estadounidenses se han visto forzadas a dar un fuerte empujón a los programas de telerrealidad mientras la producción de las series retoma el ritmo habitual.

En este marco, Denise Richards será la estrella de la nueva apuesta del género de E! con un programa en el que mostrará su nueva vida de madre soltera tras su divorcio del también actor Charlie Seen, informa Otr/Press.

“Una madre soltera reciente que intenta enderezar su vida”

“En el núcleo de este programa, encontramos a una madre soltera reciente que intenta enderezar su vida”, explicó la productora ejecutiva del espacio Lisa Berger en declaraciones a Variety. Eliot Goldberg, de Ryan Seacrest Productions, encargada del proyecto, reveló también que se ha hablado con la actriz que el programa dure “bastante tiempo”. Aparte de que su fecha de estreno se espera para verano, no se sabe el título del programa y su hora de emisión.

El canal por cable E! ha emitido varios programas de telerrealidad como 'The Simple Life', el 'reality' de Paris Hilton y Nicole Richie, cogiendo el testigo de Fox en la cuarta temporada. El espacio está siendo producido por Ryan Seacrest, presentador de exitosos programas de la talla de 'American Idol' o 'American Top 40' y también de los informativos nocturnos de E!.

Etiquetas
stats