Especial Vertele

3, 2, 1...: ¡Dentro libros de televisión!

3, 2, 1...: ¡Dentro libros de televisión!

Los rostros de la pequeña pantalla están cada día más presentes en las librerías. Vertele ha escudriñado de nuevo entre los títulos que se han publicado últimamente sobre el universo televisivo y no son pocas las joyas que hemos descubierto. Los profesionales de la televisión tienen mucho que decir fuera de las cámaras. 3,2,1… ¡Dentro libros!

María Teresa Campos se mete en la piel de la princesa Letizia

Título: “Princesa Letizia: Una historia ficticia basada en hechos reales”

Autor: María Teresa Campos

Editorial: Planeta

Páginas: 170.

Precio: 19 €

En un momento en el que la monarquía española vive momentos complejos y polémicos, la televisiva María Teresa Campos aborda una tarea más compleja aún: adopta el papel de la princesa Letizia y, como si de un diario personal se tratara, habla en primera persona, en boca de la futura reina de España sobre todo lo que está sucediendo en la monarquía, presente, pasado y futuro, con mucho humor. La monarquía es el tema del año, una institución amada y vilipendiada a la vez.

Se publica la historia de amor de don Carlos y Ángela de 'Gran Hotel'

Título: “El secreto de Ángela”

Autor: María López Castaño

Editorial: Ediciones Temas de Hoy

Páginas:256.

Precio: 16.63 €

Corre el año 1863 y una joven aldeana, Ángela, que años después llegará a ser gobernanta, va a Cantaloa para trabajar en el Gran Hotel. Allí se pone a las órdenes de Mercedes, una mujer seria, exigente y disciplinada. La recién llegada es una muchacha humilde, dulce y obediente cuyo corazón queda prendado de don Carlos, el futuro dueño del Gran Hotel.

La historia de amor de don Carlos y Ángela es uno de los grandes secretos que se ocultaron en el Gran Hotel durante décadas, aunque no es el único. Las paredes del majestuoso edificio encierran la clave para desvelar el misterio que envuelve un asesinato sucedido hace años y que supuso el origen del asesino del cuchillo de oro.

Jorge Javier Vázquez se estrena como novelista

Título: “La vida iba en serio”

Autor: Jorge Javier Vázquez

Editorial: Planeta

Páginas: 256.

Precio: 17.95 €

Jorge Javier Vázquez (Sálvame) es ese muchacho que llega a Madrid en 1995 arrastrando su maleta, con un contrato para trabajar en una revista del corazón y mil silencios en el recuerdo, poco imagina que pronto será uno de los rostros televisivos más reconocidos de nuestro país.

Ese joven que deja atrás su barrio, su familia y una vida cargada de deseos, miedos y preguntas sin respuesta, no sabe todavía lo poco que tardará en conseguir aquello que anhela: la libertad para ser él mismo, vivir abiertamente su sexualidad, destacar en su profesión y conocer a amigos ante los que abrirse sin reparos ni vergüenza.

Esta es una novela de reconciliación y de recuerdo. Aunque, sobre todo, es la historia divertida, agridulce y evocadora de un protagonista al que todos creemos conocer, pero con una vida interior lúcida e intensa a la que muy pocos han accedido en realidad.

Risto Mejide ensalza el “arte de molestar” para tener éxito y ganar dinero

Título: “#annoyomics: el arte de molestar para ganar dinero”

Autor: Risto Mejide

Editorial: Planeta

Páginas: 215.

Precio: 16.11 €

Risto Mejide, publicista, productor y popular personaje televisivo (Tú sí que vales) hace en su cuarto libro un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito. Un manual práctico para convertir en nuestra principal fuente de ingresos las rarezas, aristas y defectos que todos tenemos y tanto estorban a los demás.

Un libro para los que les preocupa caer mal

Si tienes miedo a caer mal, y no aguantas que la gente te odie o hable mal de ti, no pasa nada. José Mourinho molesta, Ryanair molesta, Michael Moore molesta, Lady Gaga molesta, Julian Assange molesta, Benetton molesta… y sin embargo, cada uno ha triunfado a su manera. ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser molestos? ¿Formaba todo parte de una estrategia? Si te preocupa el qué dirán necesitas leer este libro.

Buenafuente, Évole y su equipo nos cuentan que el sexo es fácil, si sabes cómo

Título: “Practicar sexo es fácil (si sabes cómo)”

Autores: Roger Rubio, Rafel Barceló y Oriol Jara. Con la colaboración de Andreu Buenafuente, Jordi Évole, Jose Corbacho, Berto Romero, Silvia Abril, El Terrat

Editorial: Planeta

Páginas: 224.

Precio: 16.11 €

Las caras más conocidas de El Terrat: Andreu Buenafuente, Jordi Évole, Jose Corbacho, Silvia abril y Berto Romero colaboran en este divertido manual de instrucciones del sexo.Un libro destinado a toda persona que, en el devenir de su vida, tenga previsto mantener, al menos, una relación sexual. Así que, si además de las lecciones, el lector tiene el instrumento con el que practicar, no sólo aprenderá a hacerlo sino que podría llegar a ser un virtuoso de la técnica.

“Lo inevitable del amor” de Nuria Roca y Juan del Val

Título: “Lo inevitable del amor”

Autor: Nuria Roca y Juan del Val

Editorial: Espasa

Páginas: 288.

Precio: 18.90 €

Nuria Roca y Juan del Val vuelven a acertar con una novela en la que si crees saber lo que está pasando, posiblemente te equivocas. María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa, inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente.

Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.

Àngel Llàcer “saca lo mejor de ti” con su libro

Título: “Parece difícil, ¡pero no lo es!: saca lo mejor de ti y consigue tu éxito”“

Autor: Àngel Llàcer

Editorial: Alienta Editorial

Páginas: 250.

Precio: 14.21 €

“Parece difícil, ¡pero no lo es!” no es un libro de autoayuda, es un libro de auto-autoayuda gracias al cual Àngel Llàcer (Tu cara me suena) ha ordenado sus pensamientos, creencias y visiones de la vida de forma sencilla, directa y divertida. Cómo gestionar el éxito, enfrentarse a los propios miedos, tener empatía, esforzarse y trabajar son algunas de las claves que han hecho de él uno de los artistas más polifacéticos de la escena y la televisión.

Este libro es fruto de un paréntesis del autor para «desintoxicarse» y reflexionar, durante el cual encontró en la escritura una forma más de expresarse, ordenando las ideas que uno raramente se para a analizar y que, sin embargo, determinan nuestra actuación y nos definen como personas.

El libro oficial de “Juego de Tronos” publica los secretos de la serie de HBO

Título: “Juego de tronos: tras las cámaras de HBO”

Autor: Bryan Cogman

Editorial: Grijalbo

Páginas: 192.

Precio: 20.81 €

La aparición de un libro oficial de Juego de tronos (Antena 3) profusamente ilustrado no puede menos que hacer las delicias de los millones de fans y seguidores que tiene la serie. El universo completo de la serie está recogido en este volumen, que incluye entrevistas a sus creadores y actores protagonistas, fotografías de la grabación de la serie, bocetos de su vestuario, diseños preliminares y otros muchos contenidos visuales que harán que el lector se sumerja de lleno en el mundo medieval de la serie que ha arrasado en las televisiones del mundo entero.

Trancas y Barrancas cuentan lo que han aprendido de los humanos

Título: “La vida según Trancas y Barrancas: Porque para llegar lejos hay que ser una hormiguita”

Autor: El hormiguero

Editorial: Ediciones Temas de Hoy

Páginas:168.

Precio: 16.15 €

Hay hormigas obreras, agricultoras, exploradoras… y luego están Trancas y Barrancas: dos hormigas muy observadoras que llevan tiempo mirándonos desde su hormiguero. La vida según Trancas y Barrancas es lo que estas dos listillas han aprendido de los humanos, especialmentede los que han pasado como invitados por El Hormiguero 3.0

Frank Blanco da trucos desternillantes a los padres primerizos

Título: “Cómo ser padre y no morir en el intento”

Autor: Frank Blanco

Formato: Ebook

Tamaño del archivo: 337 KB

Longitud de impresión: 208

Precio: 9.49 €

Frank Blanco, el presentador de “Atrévete” en Cadena Dial publica su primer libro, inspirado en sus experiencias como padre. En él cuenta lo increíble que es pensar que tu futuro depende de una gotita de pis, ¿verdad? Si el test es positivo y estáis embarazados ¿cómo reaccionarás?, ¿cómo vivirás las fases previas a la llegada del bebé?, ¿estás empezando a hiperventilar y no sabes nada de las clases preparto?

Mantén la calma y disfruta del momento. Vas a ser un padre primerizo como lo fue Darth Vader o tu padre. Que la fuerza te acompañe en este viaje, con toda probabilidad el mejor de tu vida.

Viajamos al París de los años 20 más romántico con Màxim Huerta

Título: “Una tienda en París”

Autor: Máxim Huerta.

Editorial: Planeta

Páginas: 352.

Precio: 9.49 €

Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar.

Mara Torres debuta en la ficción con la historia de un amor frustrado

Título: “La vida imaginaria”

Autor: Mara Torres.

Editorial: Planeta

Páginas: 256.

Precio: 18.52 €

Primera obra de ficción de la periodista Mara Torres (La 2 Noticias en TVE). La novela fue proclamada finalista de la LXI edición del Premio Planeta de Novela. El libro narra una doble decepción sentimental y generacional. La protagonista es Fortunata Fortuna, una joven publicista que trata de combatir la soledad mientras lucha por superar el trauma de ser abandonada por su pareja dialogando con su mejor amiga. Una historia que habla de amor, de la confusión entre realidad y deseo y de la capacidad de soñar.

“Un libro afilado” para los seguidores de la serie “Juego de tronos”

Título: “Juego de tronos. Un libro afilado como el acero valyrio”

Autor: Irene Rodríguez de Soto

Editorial: Errata Naturae Editores

Páginas: 208.

Precio: 17.95 €

Un libro sobre una de las series más impactantes de los últimos tiempos y una de las sagas más leídas de nuestros días. El volumen propone al lector un recorrido por las distintas aristas de la serie. Un conjunto de artículos, ensayos e ilustraciones escritos por profesores de universidad, filósofos, periodistas o narradores que tienen como tema central diferentes puntos de vista desde los que se puede acceder a la serie.

Se abre con un magnífico reportaje de la periodista norteamericana Laura Miler, y se cierra con un relato inédito de Manel Loureiro (autor de la trilogía Apocalipsis Z y amigo personal de George R. R. Martin) ambientado en el mundo de Canción de hielo y fuego. Entre uno y otro encontramos textos sobre literatura, televisión, filosofía, política, historia, cine, sexo, violencia y dragones.

Las viñetas de El Roto critican “el embrutecimiento que provocan los medios”

Título: “Camarón que se duerme (se lo lleva la corriente de opinión)”

Autor: Andrés Rábago, El Roto.

Editorial: Mondadori

Páginas: 112.

Precio: 8.51 €

Andrés Rábago, El Roto (Premio Nacional de Ilustración), ha recopilado en este libro 105 viñetas de los tres últimos años dedicadas a los medios de comunicación. La televisión, la radio, los periódicos y las nuevas tecnologías son las nuevas víctimas del autor.

Un centenar de dibujos que recogen la visión ácida del humorista gráfico sobre la realidad sociopolítica que nos rodea, marcada por el embrutecimiento que provocan los medios. Un lúcido diagnóstico sobre cómo los medios de comunicación manipulan con facilidad la opinión pública conformando un espacio de opinión del que es sumamente difícil escapar.

Lary León, la periodista de Antena 3 que nació para no dejar indiferente a nadie

Título: “Lary, el tesón de una sirena”

Autor: Lary León y Javier Bergado

Editorial: Plataforma editorial

Páginas: 256.

Precio: 17.10 €

Lary León trabaja en Antena 3 y acaba de escribir “El tesón de una sirena”, un libro en el que relata su propia historia, una vida de esfuerzo y superación personal.

Lary confiesa que desde el mismo momento en que nació sus recuerdos han ido tejiendo esta historia. Vino a este mundo sin dejar indiferente a nadie, a partir de entonces todo lo que le sucede lo acepta como parte de una lógica Universal de que todo ocurre por algo y alberga una pequeña lectura.

Un manual de cabecera para futuros presentadores de televisión

Título: “Comunicar en televisión. Manual de un presentador”

Autor: Elisabeth López

Editorial: Fragua

Páginas: 226.

Precio: 21 €

Un libro dirigido a los amantes de la televisión que les gusta que los presentadores cuenten su experiencia sobre cómo y de qué modo se ponen delante de una cámara. Cuenta con la experiencia de los profesores, técnicas y conocimientos de más de una década de la Escuela de Presentadores de Televisión Tv Training creada para formar y descubrir nuevos talentos en el arte de la presentación.

Diez presentadores de éxito cuentan su experiencia

Recoge las entrevistas de diez presentadores de éxito, con mucha experiencia y con perfiles muy diferentes. Desde Joaquín Arozamena, mítico presentador y hoy profesor de TV; pasando por María Teresa Campos y Paco Lobatón, hasta nuevos grandes valores como Susana Griso o Jorge Fernández. Todos ellos comparten su visión de la comunicación en la pantalla desde sus inicios hasta hoy.

Mariló Montero se vuelve a meter en la cocina con Sergio Fernández

Título: “Saber cocinar 10 platos en diez minutos”

Autor: Mariló Montero y Sergio Fernández.

Editorial: Espasa Libros.

Páginas: 216.

Precio: 20.81 €

Sopa de chipirones y gambones, endibias al cabrales con miel, hamburguesa de ternera y frutos secos con alioli…Todas son recetas 10, pero además tienen en común que puedes elaborarlas en tan solo 10 minutos. Si no tienes tiempo para la cocina, pero quieres sorprender con platos sanos, sencillos y exquisitos, este es tu libro.

Tras los best sellers Saber cocinar. Recetas y trucos de La mañana de La 1, Saber cocinar en días de fiesta y Saber cocinar postres, Sergio Fernández y Mariló Montero nos traen en su nuevo libro las mejores recetas que diariamente preparan en el programa de TVE, La mañana de La 1.

Los que se interesan por la salud también tienen libro

Además, Mariló Montero ha publicado recientemente junto a Luis Gutiérrez Serantes “Saber cuidarse. Los mejores consejos para tu salud de Saber Vivir”. Un completo manual que da respuesta a las preguntas más habituales sobre salud, imprescindible para entender las dolencias y enfermedades más comunes.

El ex productor argentino de “Gran Hermano” cuenta lo que no se ve en la tele

Título: “Nominados”

Autor: Marcos Gorban.

Formato: Ebook

Tamaño del archivo: 407 KB

Longitud de impresión: 320

Precio: 11.39 €

Gran Hermano es el reality show más importante del mundo. El de mayores audiencias, el de mayor facturación, el que más fantasías despierta. ¿Los drogan? ¿Les dan alcohol para que tengan sexo? ¿Está todo arreglado? ¿Por qué están tomando sol todo el día sin hacer nada? ¿Están guionizados?

Desmontando los mitos del reality show

Los mitos que se tejieron alrededor del programa son muchos. Y han ido cambiando a través de los años. Pero hay muchas historias que el público y la prensa desconocen. Cuál fue la trastienda de los castings, de las galas en vivo, de las decisiones que más impacto tuvieron, desde la confesión de homosexualidad de un concursante hasta la inclusión de un ex presidiario, todo se responde en este libro.

Tania Llasera se estrena en la literatura hablando de sexo sin prejuicios

Título: “El sexo sentido”

Autor: Tania Llasera

Editorial: Espasa

Páginas: 176.

Precio: 16.06 €

Tania Llasera no tiene ningún prejuicio a la hora de hablar de sexo, porno, vibradores, fantasías eróticas y otros objetos de deseo que hacen la vida mucho más divertida. Aunque se considera experta en nada, algo de sexo sabe. Y lo deja patente en El sexo sentido, donde relata todo tipo de experiencias y consejos, sin cortarse un pelo: desde la masturbación y la primera vez, hasta cómo hacía sexo oral Cleopatra, la ITV del amor o la mejor fórmula para mantener la chispa de una relación madura.

Con sentido del humor, ternura, picardía, fantasía y mucha sinceridad, Tania nos desvela fórmulas para amar, desamar, volver a ilusionarte, disfrutar y divertirte en el intento… En definitiva, para escuchar esa vocecita interior que te impulsa a experimentar con «tu sexo sentido».

La auténtica guía oficial de “The Wire”

Título: “The Wire: Toda la verdad”

Autor: Rafael Álvarez y Joan Eloi Roca Martínez.

Editorial: Principal de los Libros

Páginas: 600.

Precio: 27.07 €

The Wire ha sido considerada por buena parte de la crítica la mejor serie de televisión de la historia. Principal de los Libros publica ahora la única y auténtica guía oficial de la serie. Rafael Álvarez, el autor de esta guía, fue uno de los principales guionistas de The Wire.

La obra incluye un diario de rodaje capítulo a capítulo, ensayos de autores como George Pelecanos y contribuciones de Nick Hornby, además de una introducción del creador de la serie, David Simon.

The Walking Dead, una mirada muy viva sobre los muertos vivientes

Título: “The Walking Dead: Apocalipsis zombie ya”

Autor: Stephen Brett Greeley • Marc Pastor • Santiago García • Gordon Hawkes • Jorge Fernández Gonzalo • Dave Beisecker • Pierre Blanc • Julia Round • Jeffrey A. Hinzman • Álvaro Fuentes • Robert Arp • Edgar Allan PoeEditorial: Errata Naturae Editores

Páginas: 272.

Precio: 18.90 €

The Walking Dead es mucho más que un cómic referencial, mucho más que una serie con decenas de millones de espectadores: es el ingreso definitivo de los zombis en nuestras vidas y nuestros hogares, en el espacio de las ficciones de consumo mayoritario.

Pero ¿cómo puede ser mayoritaria la imagen de un rebaño de muertos vivientes devorando vivo un caballo? ¿Cómo es posible que una serie plagada de contenidos violentos, repulsivos e inquietantes triunfe obteniendo una audiencia inmensa?

Un libro sobre el fenómeno de los muertos vivientes

El libro profundiza sobre las paradojas psicológicas del terror, sobre nuestro miedo a la muerte, el horror que nos producen los zombis y el horror que nos producen los hombres, sobre los monstruos de la modernidad y la postmodernidad, sobre casi cien años de cómics de terror, sobre el discretísimo primer zombi de la literatura… Los autores de este libro son escritores, periodistas, historiadores, pensadores y críticos.

Para los que quieren recordar las “cosas que vimos con Franco”

Título: “Qué cosas vimos con Franco: Cine, prensa y televisión de 1939 a 1975”

Autor: Fátima Gil Gascón y Javier Mateos-Pérez.

Editorial: Ediciones Rialp, S.A.; Edición: 1 (18 de septiembre de 2012)

Páginas: 288.

Precio: 19.95 €

Un libro que profundiza en cómo la prensa, la televisión, la imagen, el cine de ficción y documental, la cultura popular y la vanguardia artística acompañaron e influyeron en los acontecimientos históricos y políticos durante el gobierno de Franco.

La historia general de la dictadura española no ha dado a los medios de comunicación el protagonismo que les corresponde. Sin embargo, éstos resultan indispensables para analizar con rigor el pensamiento de los ciudadanos en esos años. La configuración, el desarrollo y el declive del régimen franquista tuvieron en los productos culturales un apoyo y un eco insoslayable.

La televisión: ¿frenó o aceleró los cambios durante la Transición ?

Título: “La televisión durante la Transición española”

Autor: Manuel Palacio.

Editorial: Ediciones Cátedra.

Páginas: 472.

Precio: 21.37 €

Este volumen busca interrelacionar el medio televisivo con la transición democrática. Se pregunta sobre el papel que desempeñó TVE en los procesos políticos, sociales y culturales que van desde 1974 a 1981. Valora la capacidad de la televisión para crear a través de sus programas un espacio público democrático y trata de resolver una paradoja: cómo es posible que durante la Transición española se colaran en la programación espacios contrarios a los presupuestos ideológicos de la dirección.

Junto al libro, el documental “Las lágrimas del presidente”

En el documental que acompaña este libro, titulado «Las lágrimas del presidente» (perteneciente a la serie «Archivos Tema», dirigida por Yolanda Villaluenga), se muestra la importancia de Televisión Española, testigo de la Transición y responsable de inculcar en la sociedad valores democráticos.

Un libro que revela las fórmulas para crear programas de éxito

Título: “Cómo crear un programa de TV: La creatividad y su aplicación a lo audiovisual”

Autor: Sergio Toledo Aral y Eduardo Suárez Alonso.

Editorial: Laertes editorial, S.A

Páginas: 178.

Precio: 15 €

Este libro pretende ser una guía para todos los estudiantes y profesionales que quieran dedicarse al maravilloso e ingrato mundo de la creación. Este manual describe y analiza los pasos y herramientas del minucioso proceso de convertir una idea en un excelente programa.

Entrevistas con profesionales y directivos de las cadenas

Profesionales, académicos universitarios y directivos de las cadenas responden a entrevistas sobre la creación de formatos. Algunos de ellos son: Pablo Carrasco (director general de Radio Televisión Andaluza); Baldomero Toscano (director de programas de entretenimiento de Telecinco); Juan y Medio (presentador y productor); Caroline Servy (analista en formatos y tendencias en The Wit) o Manuel Palacios (catedrático de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid).

Los nuevos retos a los que se enfrenta la ficción televisiva

Título: “La ficción audiovisual en España: Relatos, tendencias y sinergias productivas”

Autor: Miquel Frances i Domenec y Germán Llorca Abad.

Editorial: Gedisa.

Páginas: 352.

Precio: 24.50 €

La ficción, en el audiovisual, es un género de largo recorrido. Aunque cambien los soportes y la manera de narrar, la necesidad de contarnos historias entre los humanos permanece inalterable. El presente libro aborda temas como: el valor de la ficción para las cadenas televisivas, la producción de ficción televisiva y cinematográfica, los nuevos retos narrativos de la ficción audiovisual, el recorrido de la ficción por la televisión española, o la producción de ficción para Internet y dispositivos móviles.

Un libro para el que la publicidad no es la “mala” de la tele

Título: “La imagen publicitaria en televisión”

Autor: José Saborit.

Editorial: Cátedra.

Páginas: 216.

Precio: 14.06 €

El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di¬nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es¬pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver¬güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión.

El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.

Leemos el futuro de la televisión pública

Título: “El futuro de la televisión pública: La necesaria alianza con la ciudadanía”

Autor: Luis Piedrahita.

Editorial: Popular.

Páginas: 320.

Precio: 19.00 €

En el contexto actual de turbulencias en el Estado del Bienestar urge un debate sosegado acerca de la misión social, del presente y de los retos futuros de la Radiotelevisión Pública. ¿Cuál es el rol de los medios públicos en democracia? ¿Cómo afectan a su desempeño los recortes presupuestarios, la concentración de la propiedad en los medios o las nuevas tecnologías?

El presente libro ofrece un lugar de encuentro entre las reflexiones y los análisis de destacados periodistas y profesores de comunicación españoles y europeos, que parten de observaciones sistemáticas y de estudios cualitativos. En algunos de ellos asoma la visión de los ciudadanos sobre la calidad en televisión, la independencia informativa o las noticias de interés público.

Las erratas y traducciones al castellano más delirante, según Piedrahita

Título: “El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable”

Autor: Luis Piedrahita.

Editorial: Planeta.

Páginas: 184.

Precio: 17.50 €

Bienvenido al mundo de la letra pequeña. Todo lo que vas a leer en este libro es auténtico: los bombones con restos de tuercas, el restaurante que ofrece bolitas de polla fritas, la sandwichera que realiza sándwiches de acero…Todo son errores auténticos, encontrados en textos reales. Errores gigantescos escritos con letra pequeña.

Marcos Mundstock (Les Luthiers, Argentina) no sólo pone prólogo a este libro, sino que, además, este genio cosmopolígloto ha traducido para nosotros algunas reseñas aparecidas en la prensa internacional. He aquí parte de su informe: Esto libro tanto amenidad y mucho divertículo, leedor desagota de lleno reír, página atrás de página. El escritorio que hace libro está gran descubriente de errores comediantes y prosa escritorio muy maestrismo.

Etiquetas
stats