'¿13 penes en un solo chichi?'

Denuncia a Telecinco por una comedia con frases de alto voltaje sexual, en franja infantil

Denuncia a Telecinco por una comedia con frases de alto voltaje sexual, en franja infantil

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Catalunya (TAC) denunció la emisión reciente en Telecinco de una película con un alto contenido sexual en horario familiar.

Se trata de la cinta “Dime con cuántos”, y pudo verse en el canal principal de Mediaset el pasado 15 de marzo a las 16.00 horas, según aseguró la organización de usuarios en un comunicado, que recoge Servimedia.

En España, el Instituto de Cinematografía (ICAA) la ha calificado para mayores de 12 años y en Estados Unidos se señaliza con el distintivo R, por su contenido y lenguaje sexual.

“Parecía que ibas en serio anoche cuando me lo estabas haciendo por detrás, pero como no podía verte la cara... ”, dice un personaje del film. “No llegué a acostarme con Lars. Sólo la metió un poquito, así que no cuenta”, se puede escuchar en otro momento del largometraje.

TAC reúne un 'gran número de secuencias inapropiadas'

TAC refiere en el comunicado un gran número de secuencias inapropiadas que, en su opinión, contiene esta película para proyectarse por televisión un sábado por la tarde, como en la que puede verse a la protagonista que se viste de novia y una de las amigas de su grupo le dice: “Me preocupa que con tantas capas no sea capaz de encontrarte el chichi”. La segunda amiga continúa: “Y olvídate del 69”. “No va a haber un 69”. Una tercera amiga le dice: “El 69 es para cuando tienes 17 años y tienes que hacerlo todo a la vez antes de que lleguen tus padres”. Una cuarta amiga dice: “Max siempre está intentando que lo hagamos”.

Según la asociación de espectadores, en el filme se da una frivolización de las relaciones sexuales, lenguaje soez y banalización de comportamientos distorsionadores; todo ello en claro perjuicio para el desarrollo de los menores“.”Esta denuncia“, añade, ”se suma a las continuas quejas de los espectadores por las vulneraciones del horario del menor entre semana. Es entonces cuando la cadena de Mediaset ofrece espacios como ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y ‘Sálvame’“.

TAC destaca la paradoja de que el pase de 'Dime con cuántos' coincida con el inicio una campaña que ha puesto en marcha Mediaset en pro del control parental, bajo el lema “Disfrutar de la televisión con responsabilidad está en tus manos”. A juicio de TAC, la cadena de Fuencarral “elude sus obligaciones legales (Ley General de la Comunicación Audiovisual) y descarga todo el peso en los padres y educadores”, apelando a los progenitores a que codifican sus televisores “mientras Telecinco sigue emitiendo programas que infringen el Código de Autorregulación y el horario de superprotección al menor.

Algunos de los diálogos que recoge el TAC:

1) ‘Parecía que ibas en serio anoche cuando me lo estabas haciendo por detrás, pero como no podía verte la cara ..’

2) (Conversación) Hermana de la protagonista: ‘Sinceramente, me preocupaba un pelín esa obsesión por la postura del perrito’.

Protagonista: “¿Hay a quien le gusta, sabes?”.

Hermana: “No, a nadie le gusta. Hasta los perros están deseando olvidarla”.

3) “Cuidado a veces se pasa un poco con los pezones”.

4) (Conversación entre varias chicas) “No llegué a acostarme con Lars. Sólo la metió un poquito, así que no cuenta”.

Le preguntan a la chica que acaba de hablar: “¿Cómo cuánto entró?”.

Respuesta: “Como esto (indica el tamaño con dos dedos)”.

Pregunta: ¿Qué es eso, eso no me dice nada, no tengo ni idea de cómo la tiene Lars?.

Pregunta: ¿Cuánto tiene que entrar para que sea sexo?.

Respuesta: Todo lo que pase de la punta.

5) “Esos son 13 penes diferentes en un solo chichi”. “Ni que hubieran estado dentro al mismo tiempo”.

6) Vídeo con el ex jefe desnudo vistiéndose de espaldas y enseñando el pene al agacharse. Después aparece en escena oliéndose la mano tras tocarse el pene.

7) La protagonista busca a una ex pareja suya en Internet y teclea: “pelotas grandes, pene pequeño”.

8.) La protagonista se viste de novia y una de las amigas de su grupo le dice: “Me preocupa que con tantas capas no sea capaz de encontrarte el chichi”. La segunda amiga continúa: “Y olvídate del 69”. “No va a haber un 69”. Una tercera amiga le dice: “El 69 es para cuando tienes 17 años y tienes que hacerlo todo a la vez antes de que lleguen tus padres”. Una cuarta amiga dice: “Max siempre está intentando que lo hagamos”.

9) La protagonista: “Cuando estáis solos se quita las gafas, se pone un traje de vinilo y te folla como una loca”.

10) Coprotagonista masculino a la protagonista: “¿Qué tal tus mamadas?”. Respuesta de ella: “Si tanto te interesa, son de primera, pero a las pajas no acabo de cogerles el truco”.

11) Coprotagonista masculino a la protagonista: “¿Que te ha dejado en el hotel y no ha subido a echar el polvo del reencuentro?”.

12) La protagonista: “Tú no reconocerías a un caballero aunque se te acercara por detrás y te tocara las pelotas”.

13) Coprotagonista masculino a la protagonista: “¿Y si te la meto sólo un poco?”. Ella no quiere tener relaciones sexuales y él insiste gesticulando con ambas manos para mostrar un tamaño: “Y una cosa así, eso no es nada, ni siquiera te vas a enterar”.

14) La protagonista, en la escalera de vecinos, le grita al coprotagonista: “Sí, sé quién soy, una mujer que no va a dejar entrar a otro capullo ingrato ni en mi corazón, ni en mi chichi”. Un vecino le dice que se calle y ella le responde gritando: “Y tú deja de follarte a tu perro”.

Etiquetas
stats