Aún falta conocer al policía joven

Denzel Washington tiene reemplazo en la serie de 'Training Day'

Denzel Washington tiene reemplazo en la serie de 'Training Day'

Bill Paxton se convierte en el protagonista de 'Training Day', la adaptación televisiva del largometraje homónimo dirigido por Antoine Fuqua y protagonizado por Denzel Washington y Ethan Hawke, informa THR.

El veterano actor se pone al frente de este reboot en formato seriado para CBS, para encarnar un papel análogo al que sirvió a Washington para ganar el Oscar al mejor actor protagonista en 2002. Su personaje se llamará Frank Rourke, y es descrito como un veterano policía de Los Ángeles y líder de una unidad dedicada a perseguir a “lo peor de lo peor”, al que no hará ninguna gracia tener que encargarse de un novato.

Aún está por encontrarse al intérprete que encarne al joven cadete, rol que Hawke incorporó en la película. Como curiosidad, los productores trataron de hacerse con los servicios de aquel para hacer en esta ocasión del policía maduro, algo que rechazó.

Para Paxton este será su regreso a la televisión con personaje regular, después de 'Big Love', que duró 5 temporadas en HBO. Tras ello, participó en las miniseries 'Hatfield & McCoys' y 'Texas Rising' y en 'Agentes de SHIELD'.

'Training Day' cuenta con Will Beal ('Castle') como guionista y productor ejecutivo junto al propio Antoine Fuqua, director del filme original. Estaba previsto que el cineasta se encargara del piloto, pero problemas de calendario le impedirán hacerlo. Fuqua está rodando en estas fechas una nueva versión de 'Los siete magníficos' con Denzel Washington, Ethan Hawke, Chris Pratt o Matt Boomer, entre otros.

Etiquetas
stats