Los Deportes echan a “Bob Esponja” del access prime time de Cuatro

Los Deportes echan a "Bob Esponja" del access prime time de Cuatro

Deportes Cuatro emprenderá el próximo lunes una nueva etapa en el access prime time de Cuatro a partir de las 20:45 horas y sustituyendo en la franja a las entregas de Bob Esponja.

De lunes a domingo, la información deportiva será protagonista de esta banda horaria a través de un programa de 20 minutos de duración presentado por Manu Carreño y Luis García de lunes a viernes, y por Juanma Castaño y Nico Abad los fines de semana, informa la cadena privada en una nota.

Ampliación de la información deportiva, debates y entrevistas

Con “el inconfundible estilo de Deportes Cuatro”, se ampliará toda la actualidad deportiva de la jornada con un “pormenorizado análisis” de los titulares del día en las principales competiciones, las intervenciones de sus protagonistas en ruedas de prensa, así como los eventos extradeportivos protagonizados por los deportistas. Además, el nuevo espacio incluirá entrevistas y debates para profundizar en los principales asuntos.

Luis García copresentará diariamente con Carreño

Luis García realizará las emisiones diarias en el access junto a Manu Carreño. El periodista ha presentado la sección deportiva de los informativos los fines de semana, que lideran actualmente Juanma Castaño y Nico Abad, y también se ha encargado de realizar numerosas sustituciones de otros de sus compañeros.

Datos discretos para la serie animada

La cadena privada estrenó el pasado mes de marzo y en el access prime time Bob Esponja, ficción que también se puede ver en Clan (TVE). Dos meses más tarde, Cuatro ha decidido apostar por la información informativa, ya que la serie de animación del momento y más querida entre el público infantil ha cosechado datos de audiencia muy discretos con una media de 1.7% de share y 252.000 espectadores.

Previsiblemente, el canal hermano de Telecinco situará las historias creadas por Nickelodeon y Stephen Hillenburg en otro horario y franja que serán determinados próximamente.

Etiquetas
stats