A las 22:00 horas

“Desaparecida” vuelve hoy a La 1 con nuevos capítulos

La 1 estrena este miércoles 23 de enero los nuevos capítulos de “Desaparecida”. Para calentar motores, hoy lunes la cadena ofrece un episodio especial a las 00.00 horas, después de “Herederos”, con imágenes inéditas en el que el Teniente Sierra repasará todos los pasos de la investigación, años después de la desaparición de Patricia Marcos. Este especial ya se puede ver en Internet, en la dirección www.rtve.es/desaparecida.

Años después de la desaparición de Patricia Marcos, el Teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) da una clase magistral en la Academia de la Guardia Civil. Ante un grupo de alumnos, el Teniente destripará las claves del caso, sacando conclusiones sobre lo que pudo o no suceder, y analizando los errores que se cometieron en la investigación.

Con la intención de que los jóvenes lleguen a sus propias conclusiones, Sierra planteará un enigma que los alumnos deberán resolver por sí mismos: ¿quién secuestró a CristinaMarcos, después de la detención de su padre por el asesinato de Patricia?

Este miércoles, un nuevo capítulo

Sierra y Laura, de nuevo en la actualidad, vuelven a Blancaró para investigar el caso del secuestro de Cris. Todo apunta a que un cómplice de su padre ha sido el que la ha raptado para intentar que este no lo delate.

Al mismo tiempo, la familia Marcos sufre de nuevo la pesadilla de la desaparición de uno de sus miembros, lo que hace que por un momento olviden sus enfrentamientos y se vuelvan a unir en el dolor.

Seis actores nominados

Seis actores de la serie “Desaparecida” han obtenido candidaturas a los premios de la Unión de Actores, lo que convierte a la serie de La 1 en la más nominada en esta XVII edición de los premios.

Miguel Ángel Solá y Carlos Hipólito optan al premio al mejor actor principal, mientras que Luisa Martín es candidata a la mejor actriz principal. Además, Carlos Kaniowsky está nominado como mejor actor secundario. Jacobo Dicenta y Luisa Martínez optan al premio al mejor actor y actriz de reparto, respectivamente.

Etiquetas
stats