Con un C.I de 150

Descubre qué actor de 'Modern Family' es superdotado en la vida real

Descubre qué actor de 'Modern Family' es superdotado en la vida real

La octava temporada de 'Modern Family' está en pleno rodaje y sus actores están publicando fotografías de su trabajo diario.

Desde Sofía Vergara (Gloria Delgado) con sus compañeros en plató, hasta la misma Aubrey Anderson-Emmons (Lily) en maquillaje, comparten con sus seguidores todo lo que hacen:

El reparto de 'Modern Family' ya se ha convertido en una familia y como en todas las familias hay miembros con diferentes perfiles. Uno de los más especiales es el de Nolan Gould, el actor que encarna a Luke, el hijo simplón de Phil y Claire.

Entró a la universidad con 14 años

Su personaje se rige por la ley del mínimo esfuerzo, es lento de relfejos, poco avispado y malo en los estudios. Todo lo contrario al actor que lo encarna, ya que Gould entró a la universidad con tan solo 14 años debido a sus altas capacidades, como recuerda hoy ABC. Además, forma parte de la Mensa, la mayor asociación internacional de superdotados del mundo, en la que el único requisito para entrar es obtener una puntuación por encima del 98% de la población general.

Así se lo explicaba a Ellen:

Descubre qué actor de 'Modern Family' es superdotado en la vida real 360
Etiquetas
stats