Tienda Vertele

Descubre el kit de coctelería que logra los tragos más originales

Descubre el kit de coctelería que logra los tragos más originales

Saca el barman que llevas dentro con este kit de coctelería y triunfa con tus invitados. Está formado por 4 accesorios multiusos, para que no ocupe espacio en tu cocina.

  • Cubitera XXL con 4 espacios. Evita que se te agüen los combinados con estos cubitos XXL de 7 cm de diámetro, la duración del enfriamiento será mayor poniendo un único hielo.
  • Pinzas de hielo 3 en 1. Las podrás emplear también como exprimidor y como pinzas de menores dimensiones para recoger los gajos cómodamente.
  • Mortero 4 en 1. Te permite exprimir y triturar hasta extraer la esencia de las hierbas aromáticas y cítricos. Pero si le das media vuelta, tendrás un vaso medidor de 50 ml que, al quitarlo, te da acceso a un pelador para cítricos.
  • Cuchara de cóctel 3 en 1. Ideal para enfría la copa. Su espiral mitiga la pérdida de carbono al deslizar la bebida gaseosa por la parte central. ¿Qué la diferencia del resto? Incorpora un rallador de cáscaras de cítricos, canela, nuez moscada, etc.

Si te apasiona el mundo de la coctelería o simplemente quieres sorprender a tus invitados, ¡no te puede faltar el Kit de Coctelería que tenemos en nuestra tienda a mitad de precio!

Etiquetas
stats