Especial Vertele

Descubre cuáles son los libros favoritos de los televisivos

Descubre cuáles son los libros favoritos de los televisivos

Durante el día de ayer, El Monaguillo lanzó desde su cuenta de twitter el hasthag #Mis5LibrosFavoritos. Sus seguidores se animaron a utilizarlo y de este modo se convirtió en trending topic durante más de cinco horas.

La iniciativa del colaborador de 'El Hormiguero' logró que las lecturas favoritas de los tuiteros fueron compartidas demostrando los gustos y y géneros preferidos por cada uno. Y algunos televisivos como Maxim Huerta también se plasmaron sus preferidas:

Siguiendo esta iniciativa, desde Vertele recordamos cuáles son los libros favoritos que nuestros televisivos han confesado alguna vez:

Jorge Javier Vázquez

El presentador confesaba a 20 Minutos en una entrevista que la novela de Almudena Granes, “El corazón helado, desde que lo leí se ha convertido en uno de mis libros favoritos”.

Mariló Montero

En un encuentro digital realizado por TVE, Mariló confesó qué 5 libros salvaría de la destrucción:

Sandra Barneda

Durante una entrevista Barneda recomendó dos libros: La enzima Prodigiosa, para saber más cosas del bienestar y el Ultimo libro de Kent Follett, La caída de los Gigantes.

Ana Pastor

La periodista de laSexta asegura que le gustan los libros Una tienda en París y El susurro de la caracola de Maxim Huerta porque “le desconciertan”.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu recomendaba en la web de TVE Desayuno en Tyffany's de Truman Capote:

Ana Rosa Quintana

En el blog 'Estilista de guardia' de Telecinco.es, Ana Rosa recomendaba a los amantes del running leer De que hablo cuando hablo de correr, “otro libro del escritor japonés que relata sus experiencias corriendo maratones”.

Etiquetas
stats