Zapping de la crítica y medios

Descubren que una profesora es una ladrona de supermercados tras salir en TV

Descubren que una profesora es una ladrona de supermercados tras salir en TV

Los críticos y medios hablan hoy de...

Una maestra de Primaria, descubierta como ladrona de supermercados tras salir en TV

Sophie Hunter-Brown trabajaba como maestra de primaria y aprovechaba su tiempo libre para robar comida en las tiendas de la cadena de hipermercados británica Asda sin problema alguno... hasta su aparición en el programa de televisión Come Dine With Me (Ven a cenar conmigo) de Channel 4.

20 Minutos -Artículo completo

Dragon Ball Z', tres versiones en imagen real hechas por fans que te volarán la cabeza

Donde sí ha habido una mayor unanimidad es a la hora de valorar una serie de adaptaciones en imagen real realizadas por fans a lo largo de los años que nos volaron la cabeza por su inesperada calidad. Una de ellas es 'Dragon Ball Z: The Fall of Men', un cortometraje que ha sido muy comentado durante los últimos días, pero también hay espacio para otras dos que merecen mucho la pena y que quizá aún no hayáis visto.

Vaya Tele -Artículo completo

Se cumplen 25 años de «Solo en casa»: ¿qué fue de los protagonistas?

El clásico navideño Sólo en casa cumple 25 años. La película protagonizada por Macaulay Culkin en 1990, lanzó a la fama al joven actor, que dio vida a Kevin McCallister. A lo largo de estos años, sus protagonistas han tenido diferente suerte y mientras a unos no les ha ido del todo mal, otros han tenido que redirigir sus carreras profesionales. Junto a Culkin, pudimos ver en Sólo en casa a Catherine O'Hara o Joe Pesci.

Hoy Cinema (ABC) -Artículo completo

La cinta dirigida por Chris Columbus fue un auténtico éxito de taquilla recaudando más de 475 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Dos años después se estrenó, también con dirigida por Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, Solo en casa 2: perdido en Nueva York. La secuela no tuvo tanto tirón como su predecesora, pero superó los 350 millones de dólares en taquilla. Y para celebrar los 25 años de su estreno, repasamos, de la mano de gurl.com, 25 cosas que sólo un verdadero cinéfilo sabe acerca de Solo en casa.

Diario de Mallorca - Artículo completo

5 trucos clásicos de la Lotería Nacional para emocionar con su spot navideño (o intentarlo)

Un spot que recuerda demasiado al mensaje de la historia del año pasado. Conservador, por tanto, en concepción. Porque ya sea entre maniquíes o en un bar de Antonio, parece que los señores publicistas que contrata Loterías y Apuestas del Estado, la agencia Leo Burnett, han reproducido 5 trucos clásicos para emocionarnos y hacernos creer en la suerte. La suerte del bombo millonario.

La Información - Artículo completo

Qué tiempo tan feliz: Es televisión para viejos

Me he sometido por propia voluntad a una tortura televisiva dominguera. Me he tragado Qué tiempo tan feliz de cabo a rabo. Alguna vez lo había visto tangencialmente, como creo que hace la gente normal, zapeando de resaca o con la tele puesta de fondo. Pero deliberadamente he decidido verlo incluso sin opinar al respecto. Por supuesto, me ha resultado imposible, porque en cuanto ha aparecido Terelu Campos saludando “Hola María Teresa” y he visto a su afamada madre respondiendo “Hola Terelu”, una siniestra violencia se ha apoderado de mi organismo.

Aquí mando yo (El Mundo.es) - Artículo completo

Las artes marciales vuelven a la televisión

En un futuro lejano en el que no queda rastro de la sociedad tal como la conocemos ha emergido un nuevo orden feudal en el que el más fuerte se hace con la riqueza y el poder. Son los Badlands, una tierra gobernada por siete barones enfrentados entre sí y que se valen de sus ejércitos para tratar de imponerse sobre los oponentes. Sunny es uno de esos leales luchadores, con grandes conocimientos de artes marciales y hombre de confianza de uno de los barones.

El País - Artículo completo

RTVE recibe 22.600 vídeos para montar 'Spain in a day'

RTVE ha recibido un total de 22.600 vídeos enviados por aficionados anónimos de toda España que quieren así participar en 'Spain in a day', un original proyecto audiovisual: mostrar cómo es un día en la vida de España a partir de la grabación de momentos cotidianos. El domingo, 15 de noviembre, finalizó el plazo para enviar estos vídeos, que han llegado desde todos los lugares de España. Y también de zonas donde hay españoles viviendo o trabajando, como Alemania, Japón, el Sahara o incluso desde aguas internacionales, según explican TVE y Mediapro, coproductores del proyecto, que se estrenará en el Festival de Cine de San Sebastián del 2016.

El Periódico - Artículo completo

Diane Keaton sucumbe a los encantos de Justin Bieber y grita como una fan más al conocerle

¿Quién ha dicho que lo de gritar ante un cantante es sólo cosa de adolescentes? Pues cuando vea este vídeo, se va a tener que tragar sus palabras porque aquí tenemos la muestra de que, en cuanto a fenómeno fan, no existe la edad. Ocurrió en el programa de Ellen Degeneres cuando Diane Keaton fue sorprendida con la visita de Justin Bieber. ¡No te pierdas su reacción a lo belieber total!

La Vanguardia - Artículo completo

Etiquetas
stats