Descubrimos el pasado televisivo de Azahara de 'Gran Hermano', cuando trabajaba para las 'Mujeres Ricas'

Descubrimos el pasado televisivo de Azahara de 'Gran Hermano', cuando trabajaba para las 'Mujeres Ricas'

Un nuevo “melón” se ha abierto en 'GH 15'. Esta semana durante el 'juego de la verdad', ha salido a la luza eltema que más conflicto crea entre Azahara, Fran y Luis.

La malagueña le ha preguntado al apoderado, obligado a decir siempre la verdad, si entiende que a ella le hace daño su profesión y la respuesta ha sido negativa. A partir de ahí ha empezado una discusión subida de tono, en la que Fran dejaba entrever que Azahara no es tal y como se está mostrando en la casa.

“Yo te he visto antes en televisión muy suelta”, le recriminaba el apoderado de Luis a Azahara. ¿A qué pasado televisivo se refería Fran? Vertele ha buceado en la red y esto es lo que hemos encontrado. Efectivamente, Azahara salió antes de 'GH' en televisión, aunque a decir verdad, la hemos visto desenvuelta pero no tan “suelta” como dice Fran....

En el programa de TVE 'Vivan los bares', en el dedicado a la discoteca de Olivia Valere ('Mujeres ricas') de Marbella, aparece Azahara en el minuto 30:

Discoteca Olivia Valere. Marbella

Cristina de Lope, mánager de Olivia Valere desmintió en Twitter lo que dijo de Fran de Azahara, que salía en televisión obligada por su jefa:

Etiquetas
stats