Especial Vertele

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco

La nueva edición de 'Supervivientes' se ha estrenado con los mejores datos desde 2008 y en gran parte, el éxito se debe al potente casting de este año: Mila Ximénez, Suso ('GH'), Víctor Sandoval, Steisy (MYHYV), Yola Berrocal, Antonio Tejado, Mª Carmen (QQCCMH), Miriam (novia de Carlos Lozano), Yurena, Cristian (MYHYV), Dioni, Paco de Benito ('Pasapalabra'), Carla Barber (Miss), Jorge Díaz y Mario D’Alesandro (dos modelos) y Dulce forman un curioso elenco que ha llamado la atención de muchos espectadores.

Aunque conocemos a algunos más que a otros, siempre hay aspectos de su vida privada que no recordamos o que nunca supimos. Por ello, desde Vertelenos hemos zambullido en la historia de cada aventurero y hemos descubierto algunos parajes que a ellos les gustaría matizar, olvidar e incluso borrar.

Mila Ximénez, la apuesta fuerte de 'Sálvame'

Mila Ximénez dejó a todos con la boca abierta al contar que participará en la nueva edición de 'Supervivientes'. Después de haber tenido que decir que no en la edición pasada debido a algunos problemas de salud, Mila se ha embarcado en una nueva aventura para personal (y profesional). “Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura”, afirmó.

Haciendo un repaso por el pasado de Mila, la televisiva se casó con el tenista Manolo Santana en 1983. “Y aunque muchas veces me hayáis oído decir lo contrario, lo cierto es que me casé enamoradísima. Pero fue una relación muy complicada. No sé por qué me fui, pero me fui”, reconoció en un Deluxe. De esa época tenemos imágenes de una Mila jovencísima y feliz mamá.

En esa época le entrevistaron para Canal Sur recordando un pase de modelos que hizo junto a Carmina Ordoñez el mismo día que murió Paquirri.

Incluso en un momento de la entrevista Mila reconocía que “con el tiempo” le gustaría hacer televisión, “un producto que merezca la pena y que se escriba sin prisa”. Si ella hubiera sabido que se iba a convertir en la pieza fundamental de 'Sálvame', con los años...

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco 360

Dulce, la niñera de los Pantoja

Dulce, la que fuera niñera de Kiko, Chabelita y más tarde del hijo de esta última, ahora es la archienemiga de Isabel Pantoja. Después del paso por Honduras de ‘su niña’, la ‘segunda madre’ de Isa acude a la isla dispuesta a darlo todo.

Es la testigo silenciosa de la familia más famosa del país. Su nombre real es Dulce Delapiedra y la recordamos todos como una presencia constante, muda y fiel, al lado de Isabel Pantoja. Su nombre llamó la atención de la prensa cuando, según ella, le utilizaron como conejillo de Indias para echar a Julián Muñoz de Cantora. Una mano negra aseguró que había más que amistad entre la niñera y la pareja de la tonadillera, y eso sirvió de excusa para que él no volviera a pisar la casa.

“Jamás tuve nada con Julián Muñoz. Yo he respetado a Isabel siempre, sería incapaz de semejante cosa. La quiero por encima de todo”, alegó en su momento.

Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano, ¿una cazafamosos?

Miriam Saavedra saltó a la fama en nuestro país por ser la novia de Carlos Lozano. Ella es peruana, tiene unas medidas de infarto de 90, 72, 92, y mide 1,70. Con 23 años, se lleva 30 de diferencia con el finalista de 'GH VIP' que le ama, como ha repetido en varias ocasiones.

Ella, en su país es conocida como actriz y modelo de lencería y de ropa de baño y ambos se conocieron en un restaurante a finales del verano del 2015, y desde ese momento, están juntos. Miriam ha participado en dos películas: 'Al filo de la ley' y 'Aventura sangrienta'. y la podemos ver durante muy pocos segundos (1:14) en el siguiente trailer de la película peruana:

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco 360

Pero también es cierto que mientras Carlos Lozano estaba en 'GH VIP', alguien apuntó a que la familia del presentador no estaba de acuerdo con la relación que tenía con Miriam. Tal vez porque en Perú, la joven había aparecido en varios programas en los que se le tildó de ser una cazafamosos, que quedaba con ellos en hoteles y avisaba a la prensa para que les fotografiaran a la entrada.

En el siguiente vídeo, vemos a Miriam en ropa interior y explicando su noche de hotel con Renato Rossini, un conocido actor latinoamericano:

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco 360

Cuando Víctor Sandoval hacía callar a Jorge Javier en Antena 3

Víctor Sandoval se ha convertido colaborador habitual del universo Mediaset tras su paso por 'GH VIP 3', en el que se convirtió en uno de los concursantes más queridos y odiados a la vez. “¡Gracias por darme trabajo!”, exclamó al saber que era uno de los supervivientes de este año. Pero la realidad es que, hubo un tiempo en el que le llovían los proyectos: figuraciones en diversas películas, obras de teatro, discos, fihado por Telecinco, Antena 3 y como presentador en Telemadrid.

Durante todos esos años protagonizó momentos con varios compañeros, que ahora serían impensables. Tales como hacer callar a un jovencísimo Jorge Javier Vázquez, que le “quitaba protagonismo” en Antena 3:

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco 360

Yurena, su desnudo robado y los sofocos de su madre

La cantante que saltara a la fama por su archiconocido ‘no cambié’ bajo el nombre de Tamara es la primera que ha pronunciado la palabra “abandono” en esta edición. Aunque ella quería participar para que la gente conociera más de ella, y supiera que es una luchadora, en estos primeros días sus compañeros le han nominado por verla muy baja de ánimo.

En los 90 fue una colaboradora habitual en los late, o debates rosas, ella y su madre fueron muy criticadas en varias de sus apariciones. De esa época, Tamara seguro que querría olvidar más de una polémica, como cuando se hicieron públicas unas imágenes de ella desnuda:

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco 360

Una de las grandes preocupaciones de la concursante que no le están dejando disfrutar de la aventura es el estado de salud de su madre, Margarita Seisdedos, a la que todos conocimos por ser una defensora insaciable de su hija a la que sacaba de los platós cuando veía que no la tomaban en serio:

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco 360

Dioni, un “fugado” en la isla

El Dioni se convirtió en el fugitivo más famoso de nuestro país al escapar con un furgón con millones de pesetas (de aquel momento). Aunque en ocasiones ha dicho que “viendo como está el país, volvería a hacerlo”, la realidad es que esa decisión le llevó a estar 6 años en la cárcel.

Los informativos de la época explicaron así su caso:

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco 360

Suso, de adolescente vulgar a joven rompecorazones

El don Juan de 'GH 16' viajó a Honduras decidido a llevarse el premio final de 'Supervivientes': “Quiero ir a ganar, voy con muchas ganas, no me da miedo nada y voy directo a por el premio sin pisar a nadie”, ha asegurado.

Pero al que conocimos como un rompecorazones en la casa de Guadalix, y que en la isla repite que le da mucha importancia al físico, las redes sociales le jugaron una mala pasada al recordar algunas de sus fotografías de adolescente cuando su imagen era completamente distinta a la de ahora. En ella vemos a un joven Suso muy delgado y sin músculos.

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco 360

Steisy y su pasado como stripper

La que fuera una de las tronistas más longevas del programa de Telecinco ha contado su historia en varias ocasiones. Ella, antes de saltar a la televisión trabajaba día y noche para sacar adelante a su familia, y uno de sus trabajos era el de ser stripper. En muchas ocasiones ha dicho que lo volvería a hacer si los suyos lo necesitan, y que no se arrepiente de nada.

Sus clientes filmaron estas imágenes de uno de sus espectáculos:

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco 360

Yola Berrocal, la veterana de los realities

Yola Berrocal es toda una experta en televisión y realities, 'Hotel Glam', 'El reencuentro' y en muchos programas como colaboradora. Ella siempre ha sabido reírse de sí misma y así ha probado suerte en todo tipo de formatos de la pequeña y gran pantalla.

Poco dada a avergonzarse de su pasado, sí que ha habido momentos en los que no lo ha pasado tan bien en televisión, como la comentada vez en la que Kiko Hernández le destapó un pecho sin querer (o no) en directo:

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco 360

Antonio Tejado y la canción de “caradura” dedicada

Antonio Tejado ha vuelto por segunda vez a 'Supervivientes' tras abandonar por un accidente que se le complicó.

Al sevillano le conocimos por ser el marido, y después ex, de Chayo Mohedano. Pero ambos se conocieron en el programa de Canal Sur que presentaba María del Monte - tía de Tejado-. Recuperamos un vídeo en el que un jovencísimo Antonio escuchaba cantar a Soni López que le dedicaba la canción de 'caradura':

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco 360

Cristian, el tronista “destronado” por Jesús Castro

Cristian fue elegido ganador de ‘Pasaporte a la isla’ y por ello ahora está concursando en 'Supervivientes 2016', junto a Mari Carmen. Pero mientras estuvo en el reality veraniego, a su novia Anabel - que había conocido en 'MYHYV'- la relacionaron con Jesús Castro.

Aunque en ese momento lo negaron, tanto el actor como la pretendienta, a día de hoy parece que mantienen esa relación. Algo que dejó tocado al ahora concursante de 'Supervivientes', pero que demostró ser un luchador.

BONUS: La concursante más orgullosa de su pasado

Carla Barber, la miss más completa y sorprendente

Carla Barber se ha convertido en una de las concursantes que más nos está sorprendiendo en esta edición. Gracias a ella han sido los más rápidos de la historia del reality en hacer fuego, y sus estudios de medicina, e implicación solidaria la están encumbrando como una de las mejores compañeras para el resto.

Como dato curioso de su pasado, y nada vergonzoso, sino todo lo contrario, Carla presentó un proyecto de prevención del SIDA en el certamen de Miss Mundo 2011, con charlas explicativas y campañas de concienciación entre los jóvenes en España.

Descubrimos el pasado oculto de los 'Supervivientes' de Telecinco 360
Etiquetas
stats