Acaba 'Gran Hermano'

Deserción en el debate final de 'GH': Adara no acude y Pol se marcha

Deserción en el debate final de 'GH': Adara no acude y Pol se marcha

Jordi González conduce una última entrega de ‘El debate de Gran Hermano 17′, que Telecinco ha grabado y emite este domingo día de Navidad en prime time. Tras proclamarse vencedora la joven valenciana Beatriz Retamal, conocida como Bea, 'la naranjita', la concursante está en plató junto al resto de sus compañeros para hacer un repaso a su estancia en la casa de Guadalix y terminar de ajustar cuentas.

Pero no todos han hecho acto de presencia en plató, con una gran ausente de protagonista. Para sorpresa de muchos, Adara Molinero ha declinado asistir a la cita final del reality show. Así lo ha comunicado el presentador en plató, recordando la agria discusión que ésta tuvo con Bea en la gala definitiva del pasado jueves.

En redes sociales, los fans del programa se preguntaban por la ausencia de Adara. Así, tal y como ha publicado ella misma en su cuenta de Twitter e Instagram, emplazaba a sus seguidores a verla este domingo 25 de diciembre en un 'bolo' en una discoteca. Un mensaje que después fue eliminado. El propio local Malalts de Festa lo comunicaba y promocionaba: 'Adara ya está en Barcelona preparada para su bolo de esta noche en Malalts de Festa. Entra…'

Sin embargo, el debate se ha grabado con anterioridad a la emisión y no es en directo este domingo, por lo que ese no es el motivo ya queAdara pudo asistir.Lo cierto es que la que fuera una de las grandes favoritas a ganar GH 17 se ha ausentado del debate final, no así el concursante y su pareja Pol Badía.

Eso sí, al poco de comenzar el programa, el catalán se ha levantado y ha anunciado que se marchaba. Pol exponía que su decisión se debía 'al trato' que han recibido él y Adara 'en las últimas semanas'. Jordi González preguntaba: '¿Trato por parte del programa?'. Y Pol contestaba: 'No quiero acusar a nadie'. Y el conductor replicaba: '¿Entonces es mentira que Adara esté enferma?'. A lo que el joven respondía: 'No, tiene gripe'.

Pese a que el conductor intentó convencer al concursante para que se quedara, éste no dio marcha atrás y se fue con un 'adiós, muy buenas, saludos cordiales'. Jordi González opinaba después que 'era un signo de prepotencia' por parte de Pol y Adara, 'creyéndose por encima del programa'. Otros como Miguel llamaban 'reventada' a la madrileña, mientras que Simona tachaba a Pol de 'cobarde que no quiere dar la cara'.

Etiquetas
stats