Vídeo

Desi ('GH'), del 'Diario' de Antena 3 a tertuliana en 'Sálvame'

Desi ('GH'), del 'Diario' de Antena 3 a tertuliana en 'Sálvame'

Desi, la tercera finalista de Gran Hermano 14 visitó este viernes 21 de junio Deluxe. En la emisión, Jorge Javier avanzó que comenzará a colaborar en el programa diario a partir del lunes 24.

Asimismo, la exconcursante del reality de Telecinco llegó a comentar que participó hace unos años en El Diario de Antena 3 cuando se llamaba Joaquín.

“Me he sentido mujer desde pequeña”

En Deluxe, habló de diversos temas. Insistió en que “Me he sentido mujer desde pequeña”. “Con 4 años yo ya sabía que no era un chico normal”. “De pequeña me he sentido humillada por mi orientación sexual, de mayor ya no me humillaba ni Dios”. “No tengo miedo a operarme”.“Ahora que puedo, lo voy hacer lo mejor posible”. “Si me muero en el quirófano por lo menos me muero feliz”.

También explicó que “Todavía no me he propuesto como me voy a ganar la vida. Ahora voy a disfrutar de lo que venga y ya veremos”.

Por otro lado, habló de su ídolo, Isabel Pantoja, porque es “Mi modelo a seguir”.“Lo primero que quería saber cuándo salí de la casa era sí La Pantoja estaba en la cárcel”.

Etiquetas
stats