Reino Unido

Desnudarse en el metro, nueva forma de promocionar una serie

¿Cómo promocionar una nueva serie de televisión de manera efectiva? Para los creativos publicitarios ingleses, la respuesta a esa pregunta es clara: desnudándose.

Por ello, hombres y mujeres caminaron desnudos por el metro de Londres para promocionar una nueva serie de televisión británica. La sorpresa de todos los usuarios del suburbano fue mayúscula, ya que no esperaban ver a cuatro personas caminar desnudas cubriéndose unicamente con bolsos, portafolios y el cabello, informa Telecinco.

Desnudarse para sacar adelante una empresa

Los “anuncios desnudos” paseaban y se subían en los vagones como cualquiera de las otras personas que se dirigen a su trabajo, sorprendiendo así a los demás usuarios, algunos de los cuales apartaban la mirada por rubor, aunque a otros parecía que la iniciativa les gustaba y no quitaban ojo a los curiosos anuncios publicitarios.

La nueva serie, llamada The Naked Office (algo así como “La oficina desnuda”), trata sobre una persona que ayudará a la empresa a salir adelante y a mejorar las relaciones entre los empleados, siendo uno de sus métodos el desnudo integral de los compañeros.

Puede ser una motivación… para la autoestima

La especialista en comportamiento y liderazgo Steven Suphi, comentó que quitarse la ropa en la oficina puede ser una motivación para aumentar la autoestima de los empleados y a desarrollar la confianza.

No sabemos si a nivel empresarial el desnudo de los empleados conllevará unas mejores relaciones (personales) o un crecimiento (de la productividad), lo que sí que parece claro es que la serie ha conseguido lo que quería: una buena campaña de promoción.

Etiquetas
stats