Lo mejor de la tercera gala

Desnudo reivindicativo y un violinista a lo Enrique Iglesias, sensaciones de 'Got Talent'

Desnudo reivindicativo y un violinista a lo Enrique Iglesias, sensaciones de 'Got Talent'

La tercera gala de 'Got Talent' revalidó su éxito, liderando el prime time para Telecinco (20.2%). Lo hizo con una gala en la que destacaron dos actuaciones en particular.

Con ‘Abandónate mucho’, el dúo ‘XL’ quiere transmitir un mensaje a las mujeres que buscan la supuesta perfección: esta no solo reside en los cuerpos delgados, sino en las tallas de todo tipo. Con su actuación se metieron al jurado en el bolsillo: “Desde mi tacón de aguja incómodo, desde mi falda imponible para saltar una valla…sabes lo que te digo?¡Botón dorado!”; proclamaba Eva Hache.

También triunfó Javi Lin. Este enfermero quería demostrarle a su madre, cantante soprano que el violín también se puede tocar en discotecas, con repertorios distintos a los habituales. Lo hizo con una versión del 'Bailando' de Enrique Iglesias que también conquistó a los presentes. “Has conseguido que suene como una obra sinfónica”, le aplaudió Jorge Javier Vázquez. Aprovechando que estaba su progenitora en plató, el jurado no ha querido perder la ocasión de escuchar su voz junto con la melodía de su hijo.

Una sorprendente bicicleta restaurada

Roberto, un malagueño de 38 , ha mezclado su hobby con su profesión: montar en bici y fabricar instrumentos. Ha querido demostrarle al jurado todo lo que se puede hacer con una bicicleta restaurada, dejándolos sorprendidos. Un espectáculo que el propio Roberto considera único, y que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto Edurne como Eva tienen claro que les gustaría ver a Roberto en la final.

Jesús, a Arianna: “Tienes uno de los ‘síes’ más grandes que he dado”

Arianna, una joven de 15 años que solo lleva cantando un año, ha emocionado a público y jurado con su voz. Todo el jurado ha coincidido en la dulzura de su voz, y en la actuación tan bonita y emotiva que ha hecho. Su objetivo es ganar ‘Got Talent’ para mejorar la vida de su madre, en silla de ruedas desde que tuvieron un accidente de tráfico hace ocho años y se rompió la columna. “Felicidades madre, tienes que estar tan orgullosa…”, le ha dicho Eva Hache cuando ha salido al escenario.

Iván ‘perturba’ con su número

Acompañado de su padre, que es la primera vez que le ve así vestido, Iván se ha subido al escenario para intentar perturbar a todo el mundo, jugando con la ambigüedad. Ha interpretado parte de su número ‘La mujer perfecta’ , que ha encantado. Jesús Vázquez se ha llevado algún que otro susto, pero ha reconocido que él que siempre intenta pillar el truco de los magos, le ha sorprendido. El resto del jurado también quiere seguir viendo más del espectáculo de Iván, y han votado ‘sí’.

Etiquetas
stats