'Es asqueroso'

Despiden a dos jueces y novios de 'X Factor' por menospreciar a un concursante

Despiden a dos jueces y novios de 'X Factor' por menospreciar a un concursante

Terremoto en el 'X Factor' de Nueva Zelanda. El programa ha despedido a sus jueces Natalia Kills y Will Moon, que además son pareja, después de que ella calificase la actuación de un aspirante que imitó a su marido diciéndole que era “asqueroso” y que le daba “vergüenza estar aquí sentada”, como recoge Radio Times.

La cantante dedicó casi un minuto de discurso a criticar al participante por copiar a su marido incluso la forma de vestir o el peinado, y fue interrumpida por los abucheos del público. Will Moon tomó entonces la palabra para apoyar las palabras de su mujer, calificando su actuación como una copia “barata y absurda”.

Despiden a dos jueces y novios de 'X Factor' por menospreciar a un concursante 360

El público también le abucheó a él, y cuando el presentador del espacio apareció por fin en el escenario para cambiar de tercio, la jueza Melanie Blatt tomó la palabra para apoyar al aspirante y pedirle por favor que “no les escuchara”.

Tras estas palabras en directo y el enorme revuelo en las redes sociales, con críticas incluso desde rostros de la misma cadena como la presentadora de informativos Hilary Barry -que dijo sentir “vergüenza” por Natalia Kills-, la cadena anunció su despido fulminante.

La cadena justifica su despido por las críticas “destructivas” e “inaceptables”

El encargado de comunicarlo fue el director de la cadena, Mark Weldon, que calificó las valoraciones de los dos jueces como “destructivas” e “inaceptables”, y explicando que los concursantes de 'X Factor' se esperan recibir “feedback y críticas profesionales y constructivas”.

Por ello, anunció: “Ya no creemos que Natalia Kills y Will Moon sean las personas adecuadas para desempeñar el papel de jueces en 'Factor X', y ambos abandonarán el programa con efectos inmediatos”.

Esta es la transcripción de las palabras de los jueces:

Natalia Kills: “Como artista que respeta la integridad creativa y la propiedad intelectual, estoy disgustada por lo mucho que has copiado a mi marido. Desde el pelo al traje. ¿Tienes algún respeto por la originalidad? Es cutre, asqueroso, personalmente lo encuentro absolutamente una atrocidad artística. Me da vergüenza estar aquí sentada en tu presencia, e incluso dignificarte con una valoración”.

Will Moon: “Para mí es como una copia barata y absurda. Es como Norman Bates vistiéndose con el vestido de su madre. Es un poco espeluznante, como si fueras a coser la piel de alguien en tu cara y después matar a todo el público”.

Natalia Kills: “Es repugnante. No tienes ninguna identidad. Estoy avergonzada de estar aquí”.

El aspirante, Joe Irvine, con una media sonrisa: “Yo creo que estoy muy bien”.

Natalia Kills: “Yo creo que estás bien porque te vistes como mi marido”.

Melanie Blatt: “En realidad, vistes mejor que su marido”.

Natalia Kills: “En realidad, Mel necesita gafas”.

Melanie Blatt, al aspirante: “No creo que mucha gente haya creído en ti en tu vida. Pero yo creo en ti. Por favor, no les escuches”.

Etiquetas
stats