Anunciado por Paz Padilla

Despido fulminante de Aída Nízar en Telecinco por incidente en la embajada mexicana

Despido fulminante de Aída Nízar en Telecinco por incidente en la embajada mexicana

Telecinco ha despedido de manera fulminante a Aída Nízar, la polémica colaboradora de Sálvame, tras un incidente provocado por ésta en la embajada de México en España.

Paz Padilla pide disculpas en directo al embajador mexicano

La presentadora Paz Padilla, que hoy sustituía a Jorge Javier Vázquez, ha interrumpido el programa para leer un comunicado emitido por el grupo Mediaset, la productora del programa, -La Fábrica de la Tele-, y la dirección del magazine en el que se pedían disculpas públicas y personales al embajador mexicano, Francisco Javier Ramírez Acuña, según informa La Voz Libre.

“Lamentable incidente” de Aída en la presentación de un disco de José Mª Íñigo

Paz Padilla explicaba, leyendo a cámara un comunicado oficial, que la cadena y el programa 'Sálvame' habían decidido prescindir de los servicios de Aída Nízar tras el comportamiento mostrado por ésta durante la presentación de un disco de boleros y rancheras de José María Íñigo y José Ramón Pardo en la embajada de México. Aunque evitaba comentar qué había ocurrido exactamente, la presentadora sí ha dicho que la reportera había provocado un desagradable incidente y repetía las disculpas al embajador mexicano.

“Cancelamos cualquier colaboración con Aída por su lamentable actuación”

“Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto”, escribían al mismo tiempo en el perfil de Twitter del grupo Mediaset España.

Aída Nízar: “Alzandoo la voz de Españaaaaaaa!!! Averiguamos todo lo que intentan ocultarr!”

En la misma red social, la propia Aída compartía hace unas horas una imagen suya en la puerta de la embajada, situada en la Carrera de San Jerónimo de Madrid. “Alzandoo la voz de Españaaaaaaa!!! SQP ['Sálvese quién pueda] consigue averiguar todo lo que intentan ocultarr!”, escribía Aída Nízar como comentario a la imagen, en la que aparece hablando a cámara durante la grabación del reportaje.

Telecinco habría tomado la decisión en las últimas horas

Hasta dos horas antes del anuncio de su despido en 'Sálvame', Aída Nízar seguía animando a los espectadores a enviarles sus denuncias a través del correo electrónico de su sección semanal, y aunciaba que el próximo viernes se emitiría su reportaje sobre Eurovisión 2013, lo que hace pensar que la decisión tomada por Telecinco, La Fábrica de la Tele y 'Sálvame' se ha producido en tan solo unas pocas horas y quizá ante las quejas de la propia embajada mexicana en España.

Aída Nízar ya enfureció a la prensa china

El pasado 8 de mayo, medios oficiales chinos criticaron y calificaron de “farsante” a Aída Nízar, quien en una edición de Sálvese quien pueda, la sección de denuncia que conduce en Sálvame de Telecinco, criticó a los restaurantes de comida china en España y les acusó de cocinar con agua sucia y tener comida podrida.

La agencia oficial Xinhua y el diario nacionalista Global Times acusaron a Nízar de “distorsionar la información que presenta y dirigir y representar farsas”, como ya les contó Vertele.

Aída Nízar ya la lió el Día de Sant Jordi en Barcelona

Ésta no es la primera vez que Aída Nízar pone en apuros al programa. En abril de 2012, 'Sálvame' decidió enviar a Aída a la celebración del Día de Sant Jordi en Barcelona provista de una bandera española. La presencia de la reportera y, sobre todo, el hecho de lucir la enseña española soliviantaba los ánimos de escritores y viandantes, que increpaban a la reportera ante el acoso de ésta a todos ellos.

El programa decidió entonces censurar el reportaje y echar la culpa a la propia Aída Nízar que, a su vez, culpaba a la dirección del programa, alegando que ella era solo una “bienmandada”.

Etiquetas
stats