Vídeo

#Despierta: Los periodistas de TVE reúnen a famosos en una campaña contra la manipulación

#Despierta: Los periodistas de TVE reúnen a famosos en una campaña contra la manipulación

El Consejo de Informativos de RTVE presenta este martes 24 de noviembre una campaña lanzada para luchar contra la manipulación informativa en la cadena pública que vienen denunciando.

Para ello, el órgano que representa a los periodistas de la Corporación ha reunido en este vídeo a diversas personalidades del mundo de la comunicación, espectáculo y periodismo, para que aboguen por una “televisión pública independiente y plural”.

Los Secretos, Amaral, Fernando Savater, Rosa María Calaf y Santiago Pedraz son algunos de los personajes conocidos que aparecen en el vídeo de la campaña, que proyectarán mañana en el Auditorio CentroCentro de Palacio de Cibeles (Madrid), a las 19.00 horas.

#Despierta y #Defiende RTVE son el nombre y hashtags de la campaña, y el lema: “No vamos a dejar que te duermas, mañana te despiertan ellos”:

[kaltura]1_flux5e35[/kaltura]

A través de una convocatoria en redes, los Consejos de Informativos de RTVE anuncian que “queremos involucrar a toda la sociedad en la defensa de una RTVE independiente, plural, abierta a todas las sensibilidades y voces. Una RTVE de auténtico servicio público. Y para que sea así es necesario tu apoyo. Y también nos gustaría contar con tu presencia en la presentación de esta campaña, cuyo primer paso es un vídeo, en el que 20 personas del mundo de la cultura, de la ciencia, de la judicatura, de la universidad apoyan a la radio televisión pública”.

Etiquetas
stats