Pedroche y Calleja sí hablaron a las cámaras

Desplante de Dani Rovira a la prensa en la presentación de su anuncio TV

Desplante de Dani Rovira a la prensa en la presentación de su anuncio TV

Dani Rovira presentó este 25 de junio la campaña de helados Kalise, marca de la que es imagen junto a Cristina Pedroche, Ona Carbonell y Jesús Calleja.

Según narra LOC, tras la presentación, la prensa esperaba poder hacer corrillos y hablar con los tres televisivos. Sin embargo, el también humorista no quiso prestarse al 'canutazo'. “Muchas gracias a todos por vuestras preguntas”, se despidió, con cierta sorna.

Los medios convocados intentaron que el actor de 'B&B' de Telecinco reculara y concediera al menos una entrevista en grupo.

Su equipo de representación, 600'NS, explicó que no estaba estipulado el encuentro con los medios. Sin embargo, terminaron escuchando los ruegos de los reporteros y se le expuso la petición a Rovira, que finalmente no dio el visto bueno y se marchó. “Ha cumplido escrupulosamente el contrato, que incluía el anuncio y la rueda de prensa. No se concretaba más”, declaró la organización. Posteriormente, ésta explicó que sí “esperaba un canutazo”.

“No me agradáis, no comparto vuestra profesión, no queráis gustarme, no os justifiquéis ante mí, no soy vuestro amigo”, escribió en Twitter a finales de abril Dani Rovira, refiriéndose a la prensa gráfica. Actualmente, el actor está ultimando el rodaje de la secuela de 'Ocho apellidos vascos' y habló del peso de la fama en 'El Hormiguero' en la promoción de su película 'Ahora o Nunca'.

Por su parte, Cristina Pedroche y Jesús Calleja sí atendieron a los periodistas:

[kaltura]1_9ss6u6jl[/kaltura]

La presentadora de 'Pekín Express' se llegó a ir más de 45 minutos más tarde de lo pactado, y realizó dos corrillos con los medios.

Spot con Dani Rovira, Ona Carbonell y Jesús Calleja, en la playa

[kaltura]1_9ss6u6jl[/kaltura]

El beso apasionado de Dani Rovira a Clara Lago:

[kaltura]1_0r0t5wfm[/kaltura]

Etiquetas
stats