Murieron 191 personas

Despliegue televisivo por el décimo aniversario de la tragedia del 11-M

Despliegue televisivo por el décimo aniversario de la tragedia del 11-M

El recuerdo del peor atentado terrorista de la historia de España inunda hoy las parrillas de las cadenas de televisión de nuestro país. Se cumplen 10 años de la brutal cadena de atentados en Madrid que costaron la vida a 191 personas, y las cadenas emitirán diferentes especiales para conmemorar tan fatídica fecha.

TVE, Telemadrid y 13TV emiten en directo el funeral de estado

TVE, Telemadrid y 13TV emitirán en directo el funeral en memoria de las víctimas que se celebrará hoy, a partir de las 10 de la mañana, en la catedral de la Almudena, como recoge Servimedia.

RTVE será la encargada de la señal institucional y retransmitirá el oficio a través de La 1, el Canal 24 Horas, el Canal Internacional y Radio 5.

Por su parte, a partir de las 09.45 horas, el canal 13 TV emitirá un especial informativo conducido por Alfonso Merlos que incluirá la retransmisión del funeral desde La Almudena.

Las privadas conectan con la catedral y ofrecen reportajes sobre el 11-M

En sus distintos magacines y programas informativos, las cuatro principales cadenas privadas (Antena 3, Telecinco, Cuatro y laSexta) también se sumarán al recuerdo de la tragedia.

Los cuatro canales efectuarán distintas conexiones en directo con la Catedral de la Almudena para recoger el funeral de estado en memoria de las víctimas, y también ofrecerán distintos reportajes sobre los atentados, diez años después de que sucedieran.

Etiquetas
stats