La aventura arranca el lunes 12 en Panticosa (Huesca)

Desveladas las primeras concursantes de 'Sálvame Snow Week', el reality de Carlos Lozano

Desveladas las primeras concursantes de 'Sálvame Snow Week', el reality de Carlos Lozano

La 'Sálvame Snow Week' ya tiene sus primeras participantes confirmadas: Laura Fa y Maribel Sanz son dos de los 10 aspirantes VIP que optarán a convertirse en colaborador fijo de 'Sálvame' en el nuevo reality presentado por Carlos Lozano.

La primera de ellas lo ha anunciado en su perfil de Twitter: “¡Ya es oficial! ¡El lunes me voy a la nieve!”, ha asegurado con emoción.

Laura Fa es periodista del corazón, colaboradora habitual de programas como 'Cazamariposas' en Mediaset, 'Arucitys' en 8tv o 'Els Matins' de TV3.

Maribel Sanz: “Llevo en la sangre estar en realities”

La segunda, conocida en el mundo del corazón por ser exmujer de Sergio Dalma, ha sido confirmada por el reportero Omar Suárez en 'Sálvame'. “Es una aventura y un reto, voy a dar el 100% de mi”, ha dicho en conversación telefónica con el programa: “Tengo muchas ganas de que me conozcan, nunca he tenido la oportunidad de poder demostrarlo”, ha asegurado.

La última gran aparición en Telecinco de Maribel Sanz, exmodelo y presentadora de televisión, fue como concursante del talent '¡Mira quién salta!' junto a su hijo. Su última colaboración, en 'Trencadís' de Sandra Barneda en 8tv.

En la década de los 90 fue frecuente su asistencia a programas de Telecinco y Antena 3 como 'Noche Noche' de Emilio Aragón, 'Bellezas en la nieve' con Norma Duval, 'Furor' de Alonso Caparrós o el recordado 'Crónicas marcianas'.

Sin ir más lejos, este verano reaparecía en Cazamariposas y confesaba a Carmen Alcaide que “llevo en la sangre estar en realities, en televisión”.

Además, fue noticia este pasado septiembre al saltar la información de que había sido estafada por un falso publicista de televisión. El hombre decía trabajar en 13tv y engañó a otras televisivas como Verónica Mengod.

Los 10 concursantes convivirán totalmente aislados en Huesca

Ambas son las primeras confirmadas de un casting de 10 candidatos que competirán por hacerse con una silla fija en 'Sálvame', tras las marchas de Rosa Benito y Raquel Bollo.Lo harán en Panticosa (Huesca) y se enfrentarán, a partir del próximo lunes, a todo tipo de pruebas durante los 10 días en los que convivirán totalmente aislados. Finalmente será el público el encargado de decidir quienes serán los dos ganadores.

Carlos Lozano será el encargado de dirigir este nuevo talent show en el que podrían barajarse nombres como Olvido Hormigos, Aramis Fuster, Diego Matamoros, Makoke, Leticia Sabater, Jordi Martín, María Lapiedra o Alba Carrillo, tal como desvela la web de Telecinco.

Etiquetas
stats