Superproducción

Desvelado el coste de cada capítulo de 'Juego de Tronos'

Desvelado el coste de cada capítulo de 'Juego de Tronos'

No cabe duda de que 'Juego de Tronos' es una de las series más atractivas visualmente de la pequeña pantalla, exhibiendo en cada capítulo secuencias a la altura de las grandes superproducciones cinematográficas.

El coste de los proyectos de tal magnitud suele ser uno de los grandes interrogantes que los fans buscan responder, y ya pueden hacerlo. El presupuesto de cada episodio de la ficción de HBO ronda los 10 millones de dólares, tal como ha desvelado Entertainment Weekly. De este modo, la sexta temporada de la serie habría costado poco más de 100 millones de dólares.

Esta cifra ha sorprendido a los seguidores, ya que las publicaciones anteriores al respecto situaban el presupuesto en en torno a los 6 millones de dólares por episodio. Este incremento ha podido producirse, en parte, a la voluntad de sus productores por incluir mejores y mayores batallas en la trama. Sin ir más lejos, ya se ha anunciado que la sexta entrega contará con “la secuencia de acción más grande de todos los tiempos”.

'La batalla más grande' de 'Juego de Tronos' se verá en su 6ª temporada (SPOILERS)

A un mes del estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ en HBO siguen desvelándose detalles de las tramas que ayudan a sus seguidores a calentar motores para lo que está por llegar.

En esta ocasión, han sido los responsables de la ficción los que han lanzado una nueva píldora. En declaraciones a Entertainment Weekly, Bryan Cogman ha asegurado que en la nueva entrega se verá la mayor batalla de la historia de la televisión:“Será la secuencia de acción más grande de todoslos tiempos. Siempre hemos querido llegar a algún punto de la historia con el tiempo y presupuesto necesario para preparar una buena batalla con un ejército a cada lado”, apunta.

“Nos preguntamos por qué no se ven más batallas de este estiloen televisión. Después descubrimos que, si le prestas la atención necesaria, puedes rodar algo que no sea solo un caos sino que además tenga cierto sentido y fluya” ha confesado otro de sus responsables, Dan Weiss, mientras que el creador de la ficción, David Benioff, ha hecho hincapié en los requisitos técnicos necesarios para realizar secuencias de estas características:“Trabajar con caballos no es fácil ynecesitamos contar con muchos más extras, dobles de riesgo y días de rodaje. Es el capítulo más grande que jamás hemos hecho”, ha afirmado.

Etiquetas
stats