Así será la cuarta temporada

Desvelados los 5 primeros invitados del nuevo 'Chester': de Felipe González a Willy Toledo

Desvelados los 5 primeros invitados del nuevo 'Chester': de Felipe González a Willy Toledo

Felipe González, Fernando Grande-Marlaska, José Coronado, Ana Belén y Víctor Manuel y Willy Toledo serán los primeros ocupantes de 'Viajando con Chester' en su nueva etapa con Pepa Bueno, informa Mediaset en una nota informativa.

Estos son algunos de los nombres ya confirmados para la cuarta temporada del formato de Mandarina, la primera sin Risto Mejide. 'Cazamariposas' ya había avanzado no los nombres, pero sí los estampados de los sofás en los que se sentarían, así como el escenario que serviría como lugar para la conversación.

Los bonsais de la primera fotografía y el color rosa se identificarían con el expresidente socialista; la situación del sofá negro con rayas blancas -el decorado de 'El Príncipe'- será el reservado para Coronado; el tercer sofá, con un estilo que simula una toga, será el que ocupe Grande-Marlaska; y el sillón rojo con serigrafía de Che Guevara parece destinado para Willy Toledo.

El presidente del gobierno más longevo, el juez más mediático y uno de los actores más exitosos

La periodista contará con personalidades como el presidente del Gobierno en España más longevo en el cargo, todo un maestro de la oratoria y un peso pesado de la política nacional.

También se embarcará en esta travesía uno de los jueces más mediáticos de nuestro país y una de las personalidades más discretas y celosas de su vida privada: Grande-Marlaska, el magistrado responsable de la investigación de la tragedia del Yak-42 y firme defensor de los derechos de la comunidad homosexual, también estará esta temporada en “Viajando con Chester”.

Aclamado actor que ha dado vida a algunos de los personajes más recordados de la televisión y el cine de nuestro país. José Coronado hará una pausa en las grabaciones de la serie de Telecinco “El Príncipe” para intercambiar con Chester y Pepa confesiones, anécdotas y recuerdos.

Ana Belén y Víctor Manuel se sentarán juntos ante Pepa Bueno

Músicos “de los de toda la vida” que siguen llenando recintos y colgando el cartel de “no hay entradas”. Sin ellos dos, sería imposible entender la banda sonora de España. Sobre todo, sin ellos dos juntos. Así que juntos viajarán en el programa. Ana Belén y Victor Manuel inaugurarán con su Chester una forma nueva de conversar: a tres bandas. Un sofá con un diseño único y especial acogerá a estos dos invitados de excepción a los que contadas veces se les puede disfrutar en televisión de manera conjunta.

Willy Toledo, también en el Chester

Finalmente, el último nombre confirmado para el arranque de esta temporada es también de los que da que hablar cada vez que se pronuncia. Para bien y para mal. Controvertido por su firme militancia en el ala más izquierda de la política y aplaudido actor gracias a películas como “Crimen Ferpecto” o “El otro lado de la cama”, Willy Toledo también tendrá la ocasión de intercambiar ideas, opiniones y posturas, no sólo ideológicas, con una Pepa acostumbrada a batirse en la arena del discurso político. ¿Cómo será este encuentro? La respuesta, muy pronto en Cuatro.

Etiquetas
stats