Más detalles del proyecto de AMC

Desvelados los personajes para el spin-off de 'The Walking Dead'

Desvelados los personajes para el spin-off de 'The Walking Dead'

Comienzan a conocerse destalles sobre el spin-off de The Walking Dead, cuyo piloto ya tiene luz verde en AMC.

En total, seis personajes componen el núcleo de supervivientes principales en esta serie derivada, que avanza TV Line. Como curiosidad, cabe señalar la presencia de una “nueva Andrea”, que por supuesto nada tiene que ver con el personaje que encarnara Laurie Holden durante las tres primeras temporadas de la serie madre.

- Sean Cabrera. Latinoamericano de 40 años. Un buen hombre que trata de hacer siempre lo correcto.

- Cody Cabrera. El hijo adolescente de Sean, ingenioso y rebelde. Se le conoce como el chico más cabreado de la ciudad.

- Nancy Tompkins. Una treintañera, madre soltera de dos hijos. Parece lo que se suele llamar “la chica de al lado”, pero tiene algo más.

- Nick Tompkins. El hijo adolescente de Nancy: “demasiado mayor para quedarse en casa, pero demasiado temeroso como para volar solo”.

- Ashley Tompkins. La hija de Nancy, con la cabeza mejor amueblada que su hermano. Su ambición va en proporción a los fallos de su hermano. Quiere a su madre, pero cree que es momento para dejar el hogar.

- Andrea Chapman. Una mujer en sus cuarenta que ha llegado a la ciudad para recuperarse de un matrimonio horrible.

Dave Erickson (‘Hijos de la anarquía’) co-creador y showrunner

Esta ficción, que no adapta las historias narradas en los comics de Robert Kirkman, ha sido desarrollada por este y Dave Erickson (Hijos de la anarquía), que ejercerá como showrunner. Juntos han escrito también elpiloto.

“Hay muchas esquinas en el universo deThe Walking Deadque áun permanecen en las sombras. Tener laoportunidadde iluminarlas y ver qué ocurre allí es emocionante”, comentó Kirkman en el comunicado que sirvió para oficializar este proyecto. “Sé que los fans están ansiosos por saber lo que Dave y yo hemos cocinado, y estoy feliz estar un paso más cerca y poder compartirlo con ello”.

Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert también ejercerán de productores de esta ficción.

Etiquetas
stats