Blog: La puerta de atrás

Desvelamos qué pasó con Fran y Corina y el 'affaire' Suso-Ylenia, tras las cámaras

Desvelamos qué pasó con Fran y Corina y el 'affaire' Suso-Ylenia, tras las cámaras

Por Ismael BeiroIsmael Beiro

Estas podrían ser las primeras líneas del típico guión de una película de detectives y espías, de maleantes y policías, o del “tercer grado” al que se sometió Francisco Nicolás Gómez Iglesias. Así denominan los guionistas de Zeppelin TV a la parte del debate de los domingos donde el expulsado de la semana se enfrentan a la valoración de los colaboradores, acerca del papel que ha desarrollado dentro de la casa de este último 'Gran Hermano Vip': para que usted me entienda un juicio popular con el expulsado pero sin delito alguno ni condena a la vista.

Lo cierto es que la “señora expectación” estaba presente en las instalaciones de Telecinco mucho antes que diera comienzo el debate y es que todos los allí presentes (publico, colaboradores, presentadora y el gran equipo que conforma la familia de profesionales de 'GHVIP') estaban con las ganas de conocer cómo se desenvolvería Fran, (ex-pequeño Nicolás), ante las gradas preguntonas y sedientas de participación.

Eso sí, el selfie con él -como deporte nacional- a continuación el mío, uno más entre los cien que se pudo hacer nuestro protagonista en la noche de ayer.

¿Por qué se llevaban a Fran Nicolás en cada pausa publicitaria?

Con unas respuestas más que estudiadas y con una educación y serenidad propia de alguien que sabe bien dónde está -o lo que le espera -respondió a cada uno de los colaboradores, a la presentadora e incluso dio para risas en más de una ocasión y cortes en seco en otras.

Francisco Nicolás aprovechaba cada vídeo que se mostraba para dejar claro su animadversión por alguno de los concursantes, insistía en Julian Contreras y Julius y terminó mirando a cámara haciendo el signo de la victoria con ambas manos al tiempo que exclamaba: VIP JULIUS.

La noche del debate no electoral más esperado continuaba y en cada publicidad a Fran se lo llevaban y lo volvían a traer segundos antes de la vuelta de los anuncios.

La verdad no sé muy bien si para evitar que el público pudiera desconcentrarle o distraerlo, publicó que en todo momento se posicionó a favor de él y que desde el respeto le animaba, le seguía las “coñas” y se las reía.

Entrevista con Fran Nicolás que desvela la razón de tener a Corina encima

Como guardia civil en un control de alcoholemia le di el alto en el último corte publicitario y de éstas veces que no puedes perder ni un segundo le aparté y con rapidez televisiva le pregunté:

- Fran, en que otro reality te gustaría participar?

- “Pues no me gustaría participar en ninguno más. Entré en 'GHVIP' para que todos pudieran conocerme y demostrar cómo soy yo y poder cambiar la imagen que inicialmente pudieron concebir de mi”.

A decir verdad lo está logrando y lo digo con conocimiento de causa porque poco a poco le llamamos Fran, hemos podido conocer a alguien absolutamente simpático y muy importante, ha ganado en cercanía que es la gran asignatura pendiente y que más suspensos tiene la política y todos los que la conforman de este país.

Pero todo esto está muy buen razonado y sirve como guión común para todos los participantes de las pasadas y de las futuras ediciones pero una vez entramos en calor y con un Fran tranquilo y confiado no pude aguantarme lo que muchos ya pensaron estos días:

- Pero Fran...¿Corina, encima de ti?

No se lo pensó dos veces y con tono de exclusividad y con la primicia a la vista se relajó y me confesó mirándome a los ojos que: una vez iban en el coche oficial de Arturo Fernández (presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y antiguo responsable de la patronal madrileña CEIM) hacia Torrejón de Ardoz con el conductor, Jerónimo, el propio Arturo Fernández, el hijo de éste, una amiga africana de Corina, Fran y Corina que por espacio se sentó en la falda del señor Nicolás.

Sí, ha contado usted bien, seis personas, político incluido, en el coche oficial de éste.Salió a la luz el porqué de Corina encima de nuestro recién expulsado y de paso y sin darse cuenta el otro uso que le dan nuestros políticos a sus coches oficiales.

Suso e Ylenia, juntos desde la segunda semana de la salida de 'GH 16'

Políticos y aspirantes aparte, la otra escena que dio que hablar en el noche del debate fue si tras levantarse Suso, (caballo percherón del último 'GH16' y para mí el que más jugo ha sabido sacarle al reality), por petición popular de las gradas, a besar a Ylenia, (la rubia de Benidorm que no da puntada sin hilos) tenían algo más que una bonita amistad.

La realidad es que durante todo el programa la parejita se estuvo enviando mensajes de todo tipo: visuales con miraditas, de texto por el móvil, o incluso, cuando Fran Nicolás dijo que quería bailar con Ylenia, Suso se apresuraba a detenerlo (en plan cómico) por si “le quería quitar la novia”.

Como si lo conociera de toda la vida aparté al conquistador de Benidorm por el hombro, le sonreí y le afirme que la rubia y él hacían muy buena pareja, siendo la respuesta de Suso mejor de la que esperaba confesándome éste que llevan juntos desde la segunda semana que salió del reality, que están muy contentos y que son pocas las horas que pasaban separados.

De hecho, yo mismo vi cómo él se quedaba esperándola a la salida del programa para irse juntos.

Suso, además, aprovechó para mandarme saludos para Vertele al conocer el destino de mi repentino interrogatorio.

Rappel, la revelación de la edición

En la puerta de atrás donde todos salen a fumar en los descanso dio para poco más, sólo para los comentarios comunes de

“Qué bien lo está haciendo Rappel”

“Como nos reímos con él...”

“Llega a la final seguro...”

Y es que la crítica televisiva ya lo referencia como la revelación de éste último 'GH VIP' donde, por qué no, podría ganar alguien con tanta empatía y entrañable como es el señor vidente y tan querido por la audiencia.

Se me preguntó, por parte de los colaboradores, que en sus lecturas de carta a los habitantes de la casa interpretaba cosas que todos sabemos.Es así, pero una tirada dura más de 30 minutos y en la tele no hay tiempo para mostrarla desde el corte hasta el final y si es verdad que la videncia no es sólo descubrir tu futuro sino dar buenos consejos sobre lo que se ve, ilusionar y motivar al consultado, como así lo hizo para el bonachón de Julian Contreras donde todos desde plató lo calificaban de triste y deprimido y el bueno de Rappel lo entusiasmaba y lo levantaba emocionalmente, bravo por los dos.

Y si las aguas siguen su curso podemos disfrutar del protagonista de la semana, Fran Nicolás, en el “Límite 48 horas” del martes en Telecinco con el ya conocido“puVIPmetro”, donde la audiencia decide si dicen o no la verdad (la semana pasada la concejala tránsfuga del partido de GH dejo compuesto y sin novia a tan esperado momento).

Sin duda disfrutaremos de nuevo del personaje y sus sorpresivas respuestas.

Hasta entonces recuerden que:

“No hay programa malo sino mando a distancia sin pilas”

Etiquetas
stats