EXCLUSIVA VERTELE

Desvelamos los 8 famosos, 'Nacidos para correr', en el nuevo 'reality' de TVE

Desvelamos los 8 famosos, 'Nacidos para correr', en el nuevo 'reality' de TVE

El running se ha convertido en el gran fenómeno deportivo de los últimos años, sumando adeptos en cada carrera popular que recorre las calles de las ciudades españolas. Este hecho no ha pasado desapercibido para TVE, que además vuelve a apostar por rostros famosos para un nuevo formato de entretenimiento.

La cadena pública ultima 'Nacidos para correr', un docu-reality producido por Factoría Plural (compañía audiovisual de grupo Heraldo) en el que 8 famosos deberán entrenar juntos durante 21 días para ponerse en plena forma física, según ha confirmadoVertele tras lo avanzado hace unos meses por La Voz Libre.

TVE y la productora ya han configurado el casting de los 8 personajes populares y aficionados al 'running' que participarán en esta aventura. Ellos son el actor Jesús Olmedo ('Hispania', 'Rabia', 'Amar es para siempre'), la presentadora Berta Collado ('Amigas y conocidas', 'SLQH', 'Alfombra Palace'), la repostera bloguera Alma Obregón (Canal Cocina, Youtube...), la 'boyband' española Auryn, Desiree Njambo (periodista deportiva de TVE), la actriz Marta Larralde ('Gran Hotel' y 'Seis Hermanas' en la actualidad), el torero Óscar Higares y el cantante Huecco, según ha sabido en exclusiva Vertele.

Todos ellos son grandes aficionados al running, y algunos de ellos cuentan también con experiencia en programas de TV, como Óscar Higares, que ya participó en 'Supervivientes' y 'Mira quién baila'

Estos 8 famosos, corredores habituales, elegirán a 8 respectivos amigos que no hacen nada de ejercicio. Juntos deberán entrenar durante tres semanas ante las cámaras para demostrar al final que son los que más han avanzado y están en mejor forma.

La producción corre a cargo de Factoría Plural, compañía de grupo Heraldo, responsable de diferentes formatos de Aragón TV como 'Aragón en abierto' o 'Unidad móvil'.

TVE apuesta de nuevo por el entretenimiento con famosos

La puesta en marcha de 'Nacidos para correr' se suma a la de 'Trabajo temporal', programa producido en colaboración con Backstage Producciones que verá la luz próximamente en TVE. En él, famosos de todos los ámbitos se someterán a un trabajos de todos los ámbitos.

Con el objetivo de entretener y divertir mostrando a los invitados en situaciones poco habituales a las de su día a día, el programa presentará a 16 protagonistas populares en distintos puestos de trabajo.

A los ya anunciados por la cadena Santiago Segura, Àngel Llàcer, Fernando Romay, Los del Río, El Cordobés, Mario Vaquerizo, Alaska y Carlos Baute se unen otros rostros que prometen no dejar indiferente a la audiencia en sus nuevas profesiones. Según ha sabido Vertele, Ana Obregón será camarera de pisos en un hotel de cinco estrellas del que es cliente habitual, Berta Collado se meterá en la Legión y Concha Velasco será camarera y dependienta en una panadería.

Además, este portal ha podido confirmar la presencia de otros famosos como María Castro, El Sevilla, Santi Rodríguez y Carlos Sobera, que se meterán en ámbitos en los que difícilmente podrían imaginarse.

Etiquetas
stats