¡Alerta SPOILERS!

Desvelan el final alternativo de '50 sombras de Grey' en DVD

Mucha melancolía y nada de sexo. Esto es lo que pueden esperar los fans de la exitosa 50 Sombras de Grey del final alternativo que incluye el DVD y Blue-Ray de la cinta. La versión doméstica, que promete jugoso contenido extra y metraje inédito, incluye otro desenlace que muestra lo mucho que se añoran Anastasia y Christian.

La primera parte de la trilogía cinematográfica terminó con las puertas del ascensor cerrándose entre los protagonistas, a los que dan vida Dakota Johnson y Jamie Dornan. Un final muy abrupto, en el que la universitaria dejaba el apartamento de Christian y en el que profundiza este final alternativo.

Según publica Cosmopolitan, en las escenas extras vemos a Anastasia llorar en diferentes lugares, como su cama o el coche de Taylor. Por su parte, a Christian le cuesta concentrarse en su trabajo. Tampoco faltan los flashbacks a momentos más felices de su relación.

Un regalo con mensaje

Además, ella le deja un avión de juguete similar al que él condujo cuando estaban en Georgia. El regalo viene con una nota que reza: 'Me recordaba a los momentos felices'.

En las escenas se relata como ambos tratan de seguir adelante por separado. Pero también confirman a los fans de la saga erótica basada en las novelas de E.L. James que no verán un reencuentro hasta la próxima entrega, 50 Sombras más oscuras.

Además de este final alternativo, el contenido extra incluye imágenes tras las cámaras de las escenas en el apartamento de Christian o que profundizan en las figuras de E.L. James, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

[kaltura]1_zjlucu0p[/kaltura]

Etiquetas
stats