Aviso: Spoilers

Detalles sobre el próximo crossover de 'Arrow' y 'The Flash'

Detalles sobre el próximo crossover de 'Arrow' y 'The Flash'

((Aviso: Spoilers))

.

.

.

.

'The Flash' fue una de las series revelación de la temporada en EE.UU., y gran parte de su acogida se la debe al éxito de 'Arrow', con quien comparte el mismo universo de ficción. Es por ello que, tras el doble crossover que se produjo la pasada temporada entre ambas ficciones, la cadena prepara un nuevo cruce para los próximos episodios.

Así lo ha avanzado Marc Guggenheim, el productor, en una entrevista con Deadline, asegurando que “va a haber muchas de cosas que son realmente buenas en el cruce de este año”, y que se tratará de “una historia real de dos partes a diferencia del año pasado, donde vimos dos episodios interconectados, donde cada uno tenía su principio, mitad y final”.

Además asegura que el crossover, que se verá en diciembre, será “un gran evento de dos partes, con un único villano, y pondrá en marcha con mucha claridad a 'Legends Of Tomorrow' - el nuevo spin-off-”. “Es sin duda un caso de dos horas de 'Arrow' y 'The Flash' que por casualidadnos presenta a algunos de los nuevos personajes que serán una gran parte de 'Legends of Tomorrow'”.

[kaltura]0_izmfyf2h[/kaltura]

Etiquetas
stats