En Australia

Detenido por acosar a la joven Haley Dunphy de 'Modern Family'

Detenido por acosar a la joven Haley Dunphy de 'Modern Family'

La Policía de Australia informó de la detención de un varón de 29 años que presuntamente acosó a la actriz Sarah Hyland, durante un acto de promoción en Sidney de la serie Modern Family, según recoge Efe.

Hyland, quien interpreta a Haley Dunphy en la aclamada serie, se encontraba este 20 de febrero firmando autógrafos junto a compañeros del reparto cuando abandonó el lugar entre lágrimas.

“Lo siento por todos los fans a los que no tuve la oportunidad de saludar, pero tuve que abandonar el lugar debido a un toque inapropiado de uno de los seguidores”, escribió la joven actriz de 23 años en su cuenta de Twitter.

El joven, acusado de asalto y actos indecentes

El detenido, acusado de asalto y actos indecentes, fue puesto en libertad bajo fianza y tendrá que personarse ante un tribunal el próximo 14 de marzo.

Rodaje deun episodio de la sitcom en Australia

El equipo de Modern Family, serie galardonada con Globos de Oro y premios Emmy, se encuentra en Australia para grabar un episodio en el que los protagonistas pasan sus vacaciones en Sídney y la Gran Barrera de Coral, entre otras localizaciones.

Etiquetas
stats