Tertulias que acaban mal

Detenido un actor de 'The Wire' por agresión tras una discusión política

Detenido un actor de 'The Wire' por agresión tras una discusión política

Wendell Pierce, conocido por protagonizar 'The Wire' y otras series como 'The Odd Couple', fue arrestado en Atlanta durante el fin de semana por agredir a dos personas tras una discusión política, recoge Reuters.

El incidente ocurrió el sábado en la mañana después de que el intérprete y su pareja, simpatizantes de Hilary Clinton, comenzó un acalorado debate con una mujer y otras tres personas en el Loews Atlanta Hotel, según confirmó el auto de la policía. La prensa local ha comentado que la violencia habría surgido cuando los otros huéspedes defendieron los intereses de Bernie Sanders, candidato demócrata y contrincante directo de Clinton.

La policía ha mencionado que el artista siguió a estos hasta su hotel e intentó entrar a su habitación, tomando a la mujer por la capucha y golpeándola en la cabeza. Sin embargo, nadie resultó gravemente herido ni precisó atención médica.

A pesar de las pruebas, el actor -quien se encuentra en Georgia filmando una película- ha negado la situación, siendo liberado de todos los cargos después de pagar una fianza que ascendió a los 1.000 dólares (880 euros).

“Lamento que lo que empezó como una discusión política acabó degenerando hasta esos niveles. Aunque lo que se ha dicho hasta el momento difiere mucho de lo que ocurrió realmente, tengo confianza en que el proceso judicial funcionará como debe”, se defiende Pierce a través de Twitter.

Etiquetas
stats